Estilo de Vida

Cinco planes para disfrutar del puente del Pilar sin salir de Madrid

Con la llegada del otoño vuelven todos esos planes que durante el verano quedan eclipsados por el sol. Es, además, la época de las novedades: estrenos culturales, restaurantes recién llegados a la ciudad, tiendas que abren sus puertas. Ha llegado el momento de volver a las ciudades y vivirlas con las pilas cargadas.

Desde Parclick, la app de referencia en España en reserva de parkings online, proponen un fin de semana en Madrid repleto de planes para todos los gustos. 

Un brunch en Malasaña

Que este barrio es un imprescindible no es ninguna novedad, pero, además de sus planes nocturnos, tiene una oferta muy variada para esos días en los que la mañana se alarga y el desayuno se junta con la comida. Te proponemos que pruebas Carmencita Bar (reservan con antelación), Federal Café o Mamá Chicó. Este parking en la Plaza de la Luna o este otro en la zona de Conde Duque están a unos pasos de esos huevos benedictinos o esa tostada de aguacate. Ambos incluyen pase a Madrid Central.

Un rato de compras por Las Salesas

En Salesas están las calles con más encanto de la ciudad. Hay una floristería en cada esquina, pequeñas cafeterías apetecibles y tiendas de moda española emergente. El lugar donde encontrar prendas de fondo de armario con un toque distinto. También recomendamos visitar la librería Amapolas en Octubre. Puedes aparcar en la Plaza de Colón, a tres minutos de este barrio.

Una exposición de arte y un paseo por el Retiro

Cada Septiembre, el arte en la ciudad se renueva. La exposición de Magritte en el Museo Thyssen o la del Hijo pródigo de de Murillo en el Museo del Prado son opciones muy interesantes. Una muestra de que la cultura comienza a ser la de antes poco a poco. Además, por su localización, ambas pueden combinarse con un paseo por el Parque del Retiro para digerir el síndrome de Stendhall. Puedes aparcar aquí, muy cerca del pulmón verde madrileño.

Un musical en Gran Vía

El musical Tina, exitazo de Broadway que cuenta la vida de la artista Tina Turner, ha llegado esta temporada al Teatro Coliseum en la Gran Vía madrileña. Es lo que parece: una oportunidad imperdible. 

Tapeo en La Latina

Para ponerle el lazo al fin de semana, el domingo, cómo no, será en La Latina. El auténtico tapeo está aquí, a pesar de que otras zonas tengan más fama. No hacen falta recomendaciones, cualquier bar que tenga buena pinta. Fíate de tu intención, aquí es difícil fallar. Aparcar, sin embargo, no es difícil. Te proponemos este en el centro del barrio o este otro cerca del Mercado de San Fernando, el gran desconocido de los mercados madrileños.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin