Estilo de Vida

Los restaurantes vegetarianos que más triunfan en Madrid y Barcelona

El próximo 1 de octubre es el Día Mundial del Vegetarianismo, una fecha que da inicio al Mes de la Conciencia Vegetariana y que supone la celebración de este estilo de vida, que sigue ganando popularidad y se sitúa como una alternativa hacia una dieta más saludable y respetuosa con el medioambiente. Una tendencia que se ve reflejada cada vez más en la oferta gastronómica del país, y es que la cocina vegetariana se encuentra en el Top10 del ranking de TheFork como una de las más buscadas por los usuarios españoles, llegando a haber estado en el 7º puesto durante los meses de verano.

Cada vez es mayor el número de personas que prefieren restaurantes vegetarianos o con opciones en la carta que permitan adaptarse a esta dieta, según un estudio realizado por Lantern, España se encuentra entre los 10 países más vegetarianos del mundo, con un equivalente a más de 3,8 millones de personas con una alimentación principalmente vegetal. Unos datos que demuestran cómo los españoles se inclinan cada vez más por una dieta "veggie", un patrón de consumo que ha aumentado un 27% en los últimos dos años, y cómo la oferta por parte de los restaurantes aumenta, con el fin de satisfacer una demanda real de la población. 

Sin duda se trata de un fenómeno social en auge, cada vez más presente en la vida y preferencias del consumidor español como reflejo de un creciente interés global. 

Los 10 restaurantes vegetarianos favoritos de los usuarios de TheFork en Madrid y Barcelona

Para celebrar el Día Internacional del vegetariano, TheFork ha preparado un listado con los diez restaurantes vegetarianos que más triunfan entre sus usuarios en Madrid y Barcelona para que disfrutes junto a tu pareja, amigos o familiares de una experiencia única:

Barcelona

Biocenter – Barcelona, Cataluña

Sésamo – Barcelona, Cataluña

Hummus Bcn – Barcelona, Cataluña

All you eat is love – Barcelona, Cataluña

Green&Burger by Biocenter – Barcelona, Cataluña

Madrid

Bloved Veggie Corner – Madrid, Comunidad de Madrid

La Tía Carlota Gastrobar – Madrid, Comunidad de Madrid

Crucina – Madrid, Comunidad de Madrid

Distrito Vegano – Madrid, Comunidad de Madrid

La Modernista Madrid –Madrid, Comunidad de Madrid

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin