Estilo de Vida

Amancio Ortega ficha a Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, como embajadora cultural de uno de sus proyectos

@rachelvaldes_studio

Rachel Valdés (32) empieza el nuevo 'curso' por todo lo alto. La cubana será la embajadora cultural de Inditex y gestionará la iniciativa artística que ha lanzado Stradivarius, una de las firmas de la cadena gallega, bautizada como Stradivarius Meets Art.

Lea también: Inditex cerrará todas las tiendas de Uterqüe y las integrará en otra de las firmas del grupo

El este proyecto servirá como escaparate para artistas emergentes que quieran compartir su talento con el mundo desde las tiendas de la marca. Los artistas pueden proceder de disciplinas como la ilustración, macramé, arte floral o bailarines.

Stradivarius ha informado a través de un comunicado que "seleccionará mes a mes a jóvenes artistas para que se sumen a la iniciativa como protagonistas", un trabajo que le corresponderá a la novia de Alejandro Sanz, Raúl del Sol -otro de los comisarios del concurso- y otros expertos que ha fichado la marca.

Por su parte, la artista compartía en sus redes sociales una foto en la que apare ella muy sonriente y escribe: "Es un placer formar parte de este proyecto como curadora y embajadora de Meets Art Stradivarius".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin