Estilo de Vida

El turismo se dispara en Estados Unidos tras su anuncio de reapertura

El pasado lunes, el Gobierno de Estados Unidos hizo uno de los anuncios más esperados para el sector turístico: el país permitirá el ingreso de los viajeros vacunados de la Unios Europea y el Reino Unido desde noviembre. Con este anuncio, se pone fin a año y medio de restricciones en la entrada de turistas al territorio estadounidense.

Las consecuencias de la decisión de la Casa Blanca no se han hecho esperar, y tras el anuncio de esta reapertura a partir de noviembre, el interés por Estados Unidos se ha disparado y, con él, las reservas. En Civitatis, compañía líder en la venta de visitas guiadas, excursiones y free tours en español por todo el mundo, han notado un aumento en las reservas a destinos estadounidenses como Nueva York, Miami o San Francisco del 400 % tras la información emitida por el gobierno estadounidense.

Ante esta situación, Alberto Gutiérrez Pascual, CEO y Fundador de Civitatis, se ha mostrado muy satisfecho y esperanzado: "Que uno de nuestros destinos más vendidos reabra sus puertas es siempre una excelente noticia. Estamos seguros de que muchas familias no van a perder la oportunidad de pasar una Navidad en las calles de Nueva York, aprovechando la seguridad que brinda la vacunación y los bajos precios que seguro marcarán las aerolíneas y hoteles para incentivar el turismo".

Además, Gutiérrez destaca que la reapertura de EE. UU será la primera de muchas, y es que "tras el anuncio del gobierno estadounidense, el argentino también ha comentado que planean reabrir sus fronteras al turismo antes de que acabe el año: el efecto dominó para el turismo de larga distancia ha comenzado, y esto es una excelente noticia para el turismo y los turistas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.