Estilo de Vida

Garaje Lola, el contenedor de arte, música y gastronomía más cool de Madrid, estrena nueva temporada

El jueves 23 de septiembre a las 12:00 horas arranca su segunda temporada Garaje Lola, el espacio creativo de Madrid que se posiciona en la escena off como un agitador cultural de la ciudad. Se trata de un contenedor de proyectos de autor que aúna arte contemporáneo, gastronomía y música en directo y que cerró su primera temporada con un éxito rotundo.

Garaje Lola, que nació y desarrolló en pleno confinamiento, ha contado con artistas como la cantante lírica Ainhoa Arteta, que interpretó el III acto de La Traviata, o la soprano Ruth Terán, que revisionó la escena de la locura de la ópera Lucía de Lammermoor, así como artistas de flamenco de la talla de José Mercé o Marina Carmona. El jueves 23 de septiembre, el tenor tinerfeño Celso Albelo estrena esta nueva temporada con nueve arias insólitas de Verdi.

El alma máter de Garaje Lola es Emiliano Suárez, que también es director artístico del proyecto, además de producir una parte importante de la programación cultural. Su trayectoria en comunicación está avalada por 20 años de experiencia como director de marketing de las marcas de joyas Suárez y Aristocrazy y, desde 2018, es director de escena y coproductor de Opera Garage, una productora que presenta ópera en un formato novedoso y alternativo.

Garaje Lola está situado en una antigua nave industrial del barrio de Tetuán al que se están mudando proyectos alternativos creativos de diferentes formatos. Además de la programación musical y de acoger muestras de arte contemporáneo emergente, el espacio dedica una especial atención a las propuestas gastronómicas. Este espacio de estética industrial y underground contará, de nuevo, con la experiencia del chef residente Pablo Díez 'Can Deu', un proyecto gastronómico y social que nace con la ilusión de ofrecer una experiencia de placer y convivencia alrededor de la mesa.

Espacio Garaje Lola es un proyecto que cuenta con el patrocinio de Motor Mecha en la programación de música en directo, de Aristocrazy en la programación de arte y de Cervecistas en las propuestas gastronómicas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin