Estilo de Vida

Todos los detalles de 'The Britney', la sortija de compromiso de la 'princesa del pop'

Getty images.

Tras trece años sometida a la tutela de su padre, Britney Spears (39) anunciaba hace unos días el final de esta 'lucha' y su boda con su novio Sam Asghari, de 27 años.

La princesa del pop tiene mucho que celebrar y así lo expresaba en su publicación este domingo, donde escribía: "I can't fucking believe it!" (Joder, ¡no puedo creerlo!) bajo un vídeo en el que presume de anillo y le da un beso a su enamorado. El entrenador de origen iraní también le pregunta si le ha gustado la alianza, a lo que ella, emocionada, responde con un fuerte "Yeah". La noticia ha revolucionado a sus seguidores de Instagram, que son más de 34 millones.

La cantante de 'Baby One More Time' luce una sortija con un enorme diamante en el centro diseñado por Roman Malayev, un diseñador con sede en Nueva York, quien trabajó de la mano de Forever Diamonds NY.

Tal y como explica la propia casa joyera, el anillo fue bautizado como 'The Britney', ya que está inspirado en la personalidad de la cantante. "Un anillo digno una Leona. En nombre de Roman Malayev y el equipo de Forever Diamonds NY, estamos encantados de felicitar a Britney Spears y Sam Asghari por su reciente compromiso. No podríamos sentirnos más honrados de crear este anillo para una pareja tan especial. Su viaje juntos ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su 'Para siempre", escriben en la web de la firma.

Además, desde la joyería detallan que el futuro marido de Britney seleccionó una piedra brillante redonda de 4 quilates en un engaste de catedral de platino. Le dio un toque especial añadiendo detalles de pavé en el puente y diamantes engastados al ras en las puntas y la canasta y grabó la palabra 'Lioness' (leona, en inglés) en el interior de la banda, el apodo con el que se dirige a ella de forma cariñosa.

Éste será el tercer marido de la cantante. Con el actor Jason Allen Alexander, amigo de la infancia y con quien se casó en Las Vegas, se casó en 2004. Sin embargo, anuló su matrimonio apenas 55 horas después. Con el bailarín Keven Federline se unió ese mismo año y se divorció en 2017. Este último es el padre de sus dos hijos: Sean, que cumple 16 años este martes, y Jayden, que cumplió los 15 este domingo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.