Estilo de Vida

Así será el nuevo Santiago Bernabéu, icono del lujo madrileño y punto de interés turístico europeo

www.realmadrid.com

El nuevo templo madridista está decidido a convertirse en el epicentro deportivo y cultural de Europa, pues no habrá ningún estadio que se le parezca en todo el continente. En palabras del club merengue, "el Santiago Bernabéu del siglo XXI será el mejor estadio del mundo, un icono vanguardista con la máxima comodidad, seguridad y tecnología de última generación". Y con ese fin se han destinado los 575 millones de euros que Florentino Pérez ha invertido en esta fastuosa obra.

www.realmadrid.com

La reforma del recinto está pensada para hacer las veces de espacio para la celebración de todo tipo de eventos culturales o empresariales. El techo retráctil que tendrá el campo, el marcador de 360º y la posibilidad de quitar el césped y colocar cualquier otro tipo de superficie confiere al nuevo Bernabéu una gran flexibilidad a la hora de acoger cualquier tipo de espectáculo multitudinario.

www.realmadrid.com

Con estas nuevas instalaciones y su espectacular diseño, el club blanco pretende conseguir una mayor optimización de los espacios y unos mayores ingresos en restauración, comercio y tours por el estadio, con el objetivo de ganar 150 millones de euros de ingresos más que hasta ahora.

www.realmadrid.com

Santo y seña de Madrid

En palabras de la concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, "El Bernabéu es sin duda santo y seña de la ciudad", y así lo indican los datos.

www.realmadrid.com

Apróximadamente uno de cada diez extranjeros que visitan Madrid a lo largo del año visita el templo madridista. Tanto es así que el Museo Tour del Bernabéu acogió en 2019 más de 1.300.000 visitantes, siendo el tercer museo más visitado de la capital, tras el Prado y el Reina Sofía.

Por otra parte, según el Big Data, el recinto madridista era el lugar de Madrid donde más fotos se hacía la gente hasta que estallara la pandemia del coronavirus. Y es que no cabe duda que los estadios de fútbol se han convertido en lugares de interés turístico para todo aquel que visita una ciudad.

www.realmadrid.com

Con todo, esta reforma que conjuga a la perfección lo tradicional con lo vanguardista se alza como el impulso infalible para atraer turistas de alto poder adquisitivo a la ciudad, con la clara intención de convertir a Madrid en la capital del lujo europeo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin