Estilo de Vida

Lady Gaga es la 'viuda negra' de Mauricio Gucci (Adam River) en 'House of Gucci': el increíble tráiler

Madrid

Si hay algo que puede triunfar en el cine, son los entresijos más turbulentos de personas que hicieron historia. Por eso y por su reparto de lujo, House of Gucci, dirigida por Ridley Scott, se postula como una de las cintas favoritas del año.

La película, escrita por Roberto Bentivegna, quien se ha basado en la novela The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, de Sara Gay Forden, cuenta la historia de Maurizio Gucci, encarnado por Adam Driver.

La trama gira en torno al asesinato del entonces CEO de la firma de lujo, que condujo a la caída del imperio de la moda y a la entrada a prisión de su viuda Patrizia Reggiani (interpretada por Lady Gaga) tras haber orquestado el homicidio de su marido cuando éste le abandonó por una mujer más joven.

Además de Driver y Lady Gaga como protagonistas -y de estar servidas la luchas de poder, la pasión, el engaño y el dinero-, la trama cuenta con un gran reparto, con estrellas de la talla de Al Pacino, Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Tom Ford, entre otros.

El tráiler de la cinta, que tiene previsto su estreno a partir del 24 de noviembre de 2021, no ha dejado indiferente a nadie. Al principio del mismo, se escucha una off en voz de Reggiani (Lady Gaga) que dice: "Era un nombre que sonaba tan dulce, tan seductor, sinónimo de valor, estilo, poder. Pero ese nombre también era una maldición". Una pincelada magistral que trabaja como preludio de lo que vendrá después.

Tras la muerte del nieto de Guccio Gucci, Reggiani fue condenada a 18 años de cárcel, donde pasó a conocerse como 'la viuda negra'. En 2016 fue liberada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin