Estilo de Vida

Cómo elaborar el plan financiero de tu 'Bussines Plan' para que tu negocio funcione, según los expertos

Dreamstime.
Madrid

Cualquier emprendedor o persona que vaya a montar una empresa sabrá que la garantía para que dicho negocio funcione consiste en tener un Bussines Plan. Pero pocos se paran a pensar que son los números que lo sustentan los que deben ser atractivos para que los inversores o bancos a los que se suele recurrir para pedir financiación apuesten por dicha empresa.

En su afán de seguir ayudando a los emprendedores y PYMES Mi Director financiero impartirá la ponencia Cómo elaborar el plan financiero de tu Bussines Plan que se llevará a cabo a través de Linkedin el próximo jueves 15 de julio a las 19 horas. En dicho encuentro se impartirán una serie de conceptos básicos de Finanzas para aprender a crear un Plan Financiero. Además de una manera muy práctica enseñarán como preparar la cuenta de resultados o pérdidas y ganancias; la previsión de Tesorería o Cash Flow y el Balance.

Qué es 'Mi Director Financiero'

Mi Director Financiero es un grupo de expertos en Dirección Financiera y Dirección de Ventas que trabajan de forma externa, pero totalmente personalizada. Su principal foco son las PYMES y autónomos que necesitan una visión profesional de su negocio pero que no tienen dinero suficiente para montar un Departamento Financiero y Comercial.

Según Eduardo Flores, CEO de Mi Director financiero "la viabilidad de tu empresa depende de que tengas buena fortaleza comercial y financiera, lo que hará que esté preparada para todo lo que venga. Nosotros podemos ayudarte a conseguir esos objetivos -a un precio menor de lo que supondría crear esos departamentos en tu empresa- de forma variable, adaptándonos a la dimensión de tu empresa y al crecimiento de ésta. Una empresa no puede existir sin ventas, pero tampoco puede hacerlo si no genera los recursos suficientes para crecer".

Esta plataforma surge de la unión de la tecnología y el servicio profesionalizado, lo que supone una reducción de costes notables para las empresas que los contratan. "Los clientes nos contactan a través de la web y a partir de ahí concertamos una primera cita para conocer de cerca la problemática de la empresa, hacerle un estudio personalizado y, a partir de ahí, conseguir que tenga una fortaleza financiera y comercial que la haga ser viable. Todo esto, unido a un servicio 100% profesional, personal y cercano hará que te sientas tan seguro como si tuvieras un director financiero en tu empresa", afirma Flores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin