Estilo de Vida

Seis campings de lujo con WiFi en todo el recinto para teletrabajar sin problema

Madrid

Una de las principales ventajas del teletrabajo es que podemos trabajar desde cualquier sitio, siempre que contemos con una excelente conectividad WiFi. Una conexión que nos permita no sólo realizar videollamadas sin cortes y nuestras tareas del día a día, sino también poder disfrutar de momentos de ocio, como por ejemplo, ver al final del día alguna de nuestras series favoritas en alguna de las plataformas de contenidos. 

Si bien hasta hace poco no eran muchas las personas que se planteaban teletrabajar en verano en un camping, la pandemia ha cambiado algunas costumbres, entre ellas nuestra forma de trabajar. Por eso cada vez son más las personas que piensan en los campings para alternar momentos de trabajo y ocio durante el verano. Si bien actualmente menos de un 10% de los campings en España cuentan con conectividad WiFi en la totalidad de sus instalaciones, con el aumento de la demanda, se espera que este porcentaje vaya creciendo.

EnGenius, empresa líder en soluciones de conectividad, hace un recorrido por la geografía española y te descubre seis campings de lujo en los que podrás teletrabajar sin problema, ya que tienen WiFi en todo el resort. Con vistas al Atlántico, desde villas de estilo balinés o en una tienda en forma de tipi, entre otros.

En Alicante, un bungalow de inspiración balinesa

En pleno corazón de la Costa Blanca, ubicado en la localidad de Crevillente (Alicante) se encuentra Alannia Costa Blanca, uno de los Campings Resorts más completos de Europa. Con un clima privilegiado y una gran oferta gastronómica espectacular es el lugar ideal para disfrutar de sus piscinas tropicales y los toboganes acuáticos.

De diseño vintage algunos, de inspiración balinesa otros o con vistas a la espectacular piscina Tahití; sus bungalows  son la unión perfecta de comodidad, lujo y diseño vacacional.

En Tarragona, un bungalow construido con contenedores marítimos reciclados

Ubicado en una de las más exclusivas playas de la Costa Dorada, Montroig Camping Resort está muy cerca de Port Aventura y de la fantástica Tarragona romana. Leer o relajarse en sus cómodas hamacas situadas en los porches de los bungalows, practicar yoga en sus extensas zonas verdes alrededor de los alojamientos o teletrabajar en alguno de los bungalows ultra ecológicos construidos a partir de contenedores marítimos reciclados es sin duda un opción para los que quieran trabajar en este entorno envidiable.

En Baiona, un bungalow de lujo a pie de playa

Situado en uno de los parajes más extraordinarios de la costa gallega, en el corazón de las Rías Baixas, se encuentra Bayona Playa Camping-Bungalow Park.

Dispone de diversos tipos de bungalows, desde los más tradicionales y económicos hasta modernos bungalows de lujo a pie de playa con grandes terrazas desde donde admirar las increíbles puestas de sol de la Bahía de Baiona. Conciliar el sueño con el batir de las olas es una sensación muy difícil de describir.

En Alfaz del Pi, cabañas inspiradas en la época medieval

Alternar trabajo y ocio es lo que ofrece el único Resort medieval de Europa. Adéntrate en la época medieval y siéntete el protagonista de las aventuras y peripecias del arquero Robin Hood. Toda la familia podrá disfrutar en cada rincón del Resort Vacacional Magic Robin Hood en Alfaz del Pi. Sus cabañas tematizadas te transportarán a la época medieval con todas las comodidades, incluido el WiFi, sin dejar de lado el espíritu aventurero que las define.

Después de teletrabajar, qué mejor opción que disfrutar en famlia de su espectacular parque acuático, su zona multiaventura o la sala Game Experience, con las últimas tecnologías de realidad virtual o con simuladores de F1 Ferrari.

En Cantabria, Tipis en un campamento para surfistas

Teletrabajar y buscar las mejores olas no es algo incompatible. Para los amantes del surf, te aconsejamos visitar el campamento Oyambre Surf Camp (cerca de Santander). Después de tu jornada laboral, en este campamento te esperan una gran variedad de actividades y aventuras para toda la familia en sus tiendas de confort en forma de tipis. Ofrecen clases de surf y excursiones de SUP para toda la familia y muchas más actividades. Dispone incluso de un cine al aire libre para poder inspirarse con películas de surf, ver las fotos tomadas por su fotógrafo a lo largo de la semana o simplemente para ver una película en un ambiente relajado y familiar.

Sin duda, una aventura diferente donde poder trabajar disfrutando de grandes momentos de desconexión.

En Madrid, teletrabajar en una casa en un árbol

Si lo que quieres es vivir una experiencia completamente diferente en la sierra de Madrid encontrarás Monte Holiday Ecoturismo, un verdadero sueño de calma, descanso y desconexión para los más grandes, y toda una aventura a la altura de las expectativas de los más pequeños.

Imagínate dormir en la copa de un árbol rodeado de aire puro y naturaleza, y disfrutando a la vez de unas vistas espectaculares y una tranquilidad insuperable. Quedarte dormido con el canto del cárabo y despertar con el picoteo de los herrerillos o los pinzones.

Y si tienes que trabajar, por qué no hacerlo compartiendo terraza con los rabilargos o los carboneros, que se posan amistosos reclamando su derecho a gozar igualmente de las magníficas vistas mientras te conectas a la red wifi del complejo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

vio
A Favor
En Contra

En pleno corazón de la Costa Blanca, ubicado en la localidad de Crevillente (Alicante) se encuentra el camping Alannia Costa Blanca. Todo ello es cierto, y es un camping magnífico, amplio y con excelentes instalaciones, pero está bastante al interior de la costa, tal vez entre 12 y 15 km. Y, además, está apartado de cualquier núcleo urbano. Creo que hay que dar una información veraz y completa en todas las noticias. Lo mismo ocurre con el Resort Vacacional Magic Robin Hood en Alfaz del Pi, Alicante, que también tiene unas magníficas instalaciones, pero que para salir de él y acercarse a la cercana playa del Albir, a Benidorm, o a pasear por el casco antiguo de Altea hay que coger el vehículo, y en estos tiempos es muy difícil circular y sobre todo encontrar donde aparcar.

Puntuación 1
#1