Estilo de Vida

Así ha disfrutado el actor Alfonso Bassave del pistoletazo de salida de 'Atardeceres Larios' en Málaga

Alfonso Bassave.
Madrid

Atardeceres Larios daba comienzo ayer con la actuación de Los Secretos en El Balneario de Málaga. La ginebra mediterránea inauguraba así la experiencia acompañada de los artistas que actuarán en los próximos días en su ciudad de origen, hasta el 16 de julio.

Junto a ellos, los actores Inma Cuesta, Alfonso Bassave y Kira Miró disfrutaron de un atardecer inolvidable en el entorno de los Baños del Carmen. El televisivo estilista Josie, y la actriz y modelo Laura Sánchez, que invitó a todos los asistentes a brindar por los atardeceres mediterráneos con el sabor suave y refrescante de Larios 12, también asistieron a este primer atardecer.

El Balneario.

En los próximos días, la experiencia contará con las actuaciones de Sole Giménez (8 y 9 de julio), Christina Rosenvinge (10 de julio), Mikel Erentxun(11 y 12 de julio), Nacha Pop (13 y 14 de julio) y La Bien Querida (15 y 16 de julio). La recaudación de la venta de estas entradas, disponibles en atardecereslarios.es, se destinará a un proyecto de rehabilitación del jardín original de El Balneario.

El actor Alfonso Bassave, conocido por sus papeles en series como 'Rey Emperador' o 'Hispania', explica en una entrevista con este medio cómo ha vivido la inauguración de este esperado evento y nos adelanta algunos de los proyectos que tiene entre manos, que pronto podemos disfrutar.

Alfonso Bassave.

Como asistente al evento de Atardeceres Larios 'El Balneario' de Málaga, ¿qué es lo que más ilusión le ha hecho en esta cita?

Desde hace años Málaga se ha consagrado como una de las ciudades más interesantes de Europa a todos los niveles. A mí personalmente me encanta y acostumbro a ir al festival de cine que tanto hace por nuestra industria. De esta cita lo que más ilusión me ha hecho ha sido volver a disfrutar de un plan para vivir en el momento, disfrutando de la mu?sica en directo en un enclave u?nico con un atardecer perfecto y un gintonic de Larios 12.

Teniendo en cuenta que poco a poco empezamos a ver 'la luz' al fondo del túnel gracias a la vacunación, ¿cuáles son sus planes para este verano?

Cuando acabe de terminar la película que estoy rodando, a principios de agosto, me iré a Ibiza. Allí he dejado a mis perras a las que echo mucho de menos jajaja. Suelo pasar el verano entre Ibiza y Menorca en la que tengo casa e iré a final de verano. Para mí las Baleares son el paraíso! Otro paraíso del Mediterráneo.

¿Qué proyectos que tenga entre manos puede adelantarnos?

Próximamente estrenaré la serie "Fuerza de paz" producida por Alea Media para TVE. Se trata de un thriller ambientado en una base militar de cascos azules de la ONU en Guinea Ecuatorial.

Ahora mismo estoy rodando la película "Sin ti no puedo" dirigida por Chus Gutiérrez. Una historia de tres personajes (coprotagonizada junto a Maite Perroni y Mauricio Ochman) en un caluroso verano en Madrid. Un thriller que estoy disfrutando mucho.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin