Estilo de Vida

Gwen Stefani se casa con Blake Shelton en una ceremonia íntima y vestida por Vera Wang

@swenstefani
Madrid

Los artistas Gwen Stefani (51) y Blake Shelton (45) se dieron el 'sí, quiero' este fin de semana en una ceremonia íntima en Oklahoma. Según confirma PagSix, la boda se celebró en un rancho que el músico de country tiene en la citada ciudad, donde construyeron una capilla para la ocasión.

La cantante de No Doubt y la estrella del country se conocieron en el año 2015 en las grabaciones de 'The Voice', la versión estadounidense del exitoso reality La Voz. Ambos estaban atravesando complicados procesos de divorcio, un hecho que los conectó rápidamente. "Cuando estás en el lugar en el cual estábamos nosotros, te sientes traicionado y en el punto más bajo. Esa conexión que se formó cuando nos enteramos de lo que le estaba pasando el otro, todavía está", explicaba Shelton durante una entrevista con la revista People.

Stefani estuvo casada con Gavin Rossdale, con quien tuvo a sus tres hijos, Kingston, Zuma y Apollo. Por su parte, para la estrella del country este es su tercer matrimonio, ya que estuvo casado con Kaynette William desde el 2003 al 2006, y con Miranda Lambert del 2011 al 2015.

La pareja, que ha colaborado musicalmente varias veces en canciones como "Go Ahead and Break My Heart", del álbum de Shelton de 2016, "If I'm Honest" y "You Make It Feel Like Christmas", anunciaron su relación en sus redes sociales en 2015. A finales de octubre de 2020 anunciaban su compromiso por la misma red social. "Sí, por favor", escribía ella en una foto de Instagram donde besaba a Sheldon mientras mostraba su anillo de compromiso. "Gracias por salvar mi 2020... y el resto de mi vida. Te amo. ¡Escuché un sí!", respondía él en la imagen.

Vestida por Vera Wang

Gwen fue vestida por la diseñadora Vera Wang (72) conocida por sus exclusivos y nada convencionales vestidos de novia. El primer vestido que Stefani lució, según cuenta People, era un vestido de georgette de seda blanco lirio personalizado, con un escote en forma de corazón, recortado en la espalda, corpiño entallado y falda de tul calada a mano.

Para el pelo eligió un elegante moño alto, que se dejaba entrever debajo de un precioso velo blanco que llevaba bordado a mano los nombres de la pareja y los tres hijos de Stefani.

El segundo vestido, de la misma diseñadora, tenía un corpiño con escote de corazón -menos pronunciado que el primero- y una falda por encima de las rodillas de tul italiano con bordados de cristal y lentejuelas. Un original diseño que la cantante completaba con unas medias de rejilla, unas botas blancas de estilo cowboy con taconazo de aguja de Le Silla y un velo más corto adornado con aplicaciones florales y un lazo blanco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin