Estilo de Vida

La dieta rica en proteína de Jason Statham para conseguir unos músculos de acero

@jasonstatham
Madrid

Jason Statham es uno de los referentes del cine de acción por antonomasia. El actor británico, a sus 53 años de edad, sigue presumiendo de unos imponentes músculos que le dotan del físico perfecto para desempeñar sus habituales papeles de héroe de acción.

Además de una buenísima genética, Statham consigue mantenerse en forma a través de una intensa rutina de ejercicios y una cuidada dieta. Según contaba él mismo en una entrevista, realiza cuatro comidas ligeras al día sin meter nada de azucar, pan, pasta ni alcohol, e intenta beber tres litros diarios de agua para mantenerse hidratado.

"El 95 por ciento de lo que como son alimentos buenos y, sobre todo, ricos en proteínas", asegura el actor, que explica que el chocolate es su único vicio y que siempre evita los fritos y la comida ultraprocesada. Además, de forma general, no ingiere nada a partir de las 7 de la tarde.

Desayuno

El actor desayuna fruta (como piña, fresas o frutos rojos, que aportar mucha energía para empezar el día), con un porridge de avena y huevos escalfados.

Almuerzo

Arroz integral, verduras al vapor y una de sus favoritas: sopa de miso. "No hay nada mejor que un buen plato de sopa de miso caliente", argumentaba Statham.

Merienda

Frutos secos (nueves, almendras, pistachos o anacardos) y pan integran con mantequilla de cacahuete.

Cena

El actor siempre cena algo de pollo, carne magra o pescado, junto con una ensalada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin