Estilo de Vida

Los motivos por lo que es mejor realizar las reformas de tu hogar en verano

Madrid

Siempre se ha comentado que el verano es la época idónea para embarcarse en una reforma en el hogar. Pero ¿sabes realmente por qué? Cement Design, empresa especializada en revestimientos de cemento decorativo ofrece los cinco motivos por los que el verano es la mejor época para ponerse manos a la obra con una reforma.

Aprovechar las horas de luz

Durante el verano los días son más largos por lo que contamos con más horas de luz natural para trabajar. De este modo, las jornadas de trabajo pueden ser más largas y terminar la obra en menos tiempo. En verano también se reducen las probabilidades de que llueva, lo que en muchas ocasiones complica el desarrollo de las obras.

Jornadas de trabajo más cortas

Muchas empresas en verano tienen jornada intensiva. De este modo, para los propietarios es mucho más fácil coordinarse con los profesionales que trabajen en la reforma en caso de no querer dar las llaves.

Hay menos humedad

La humedad es un factor que suele jugar en contra de determinados trabajos en una reforma, lo que puede suponer un retraso importante en su finalización. En verano el clima es más seco en invierno, por tanto, es la época perfecta para evitar estos contratiempos.

Podemos aprovechar las segundas residencias

Con el verano llegan las vacaciones, temporada en la que muchas personas deciden marcharse a su segunda residencia. Por tanto, es un buen momento para realizar obras en casa ya que hay más posibilidades de que nuestros vecinos estén fuera de casa y, así, les molestaremos menos. En el caso de los propietarios, si es una gran obra, las vacaciones también son buena opción para marcharse y dejar que realicen la obra con tranquilidad.

Hay más ventilación

El verano es un buen momento para poder ventilar las habitaciones reformadas. De esta manera, es más fácil que todo se seque y eliminar olores. También a la hora de limpiar, es mucho más rápido y sencillo para comprobar que todo ha quedado bien limpio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin