Estilo de Vida

Cinco casas de alquiler vacacional con preciosas piscinas para disfrutar este verano

Madrid

Con una amplia variedad de casas que incluyen desde villas a apartamentos con piscina o casas en medio de la montaña, Belvilla sugiere diferentes destinos para soñar y refrescarse en la temporada de verano. 

Según los últimos datos que ha compartido la compañía, hasta el 21 de junio, pistoletazo de salida del verano, las reservas por parte de los viajeros nacionales e internacionales para estas fechas se está incrementando paulatinamente, en torno al 4% en España en comparación con el mismo período del año anterior. Si se observa por nacionalidades, las reservas de los viajeros belgas (+23%), holandeses (+9%) y alemanes (+2%) se incrementan también, constatando así la reactivación del mercado nacional e internacional.

Un 94% de los españoles elige quedarse en destinos nacionales este verano. Atendiendo siempre a las medidas sanitarias vigentes, la compañía propone algunas opciones que permiten, ahora o en los próximos meses, disfrutar de unos días de descanso y el mejor chapuzón.

Calpe, Alicante

Ideal para familias y grupos, este chalé de lujo de 200 m2 y tres dormitorios en Calpe tiene todas las instalaciones para una estancia refrescante. Además de su jardín y barbacoa, la casa cuenta con una atractiva piscina que seguro será el punto de reunión. Fuera de la casa también se ofrece una atractiva propuesta de ocio, restauración y deporte tanto en el centro de Calpe como en sus playas, a tan solo 1 kilómetro. ¿Apetecerá después un chapuzón?

Arenas, Málaga

En la comarca de la Axarquía malagueña, cercana al municipio de Arenas, se levanta esta casa unifamiliar con vistas sobre el mar Mediterráneo y las localidades de Torre del Mar y Vélez Málaga. De una sola planta, su decoración se inspira en un diseño auténtico donde predomina la luz, a través de grandes ventanales, y el color blanco. Con todo el sabor andaluz y encalada en blanco, la casa ofrece alojamiento para un máximo de seis personas.

Ciudad Quesada, Alicante

Situado en una urbanización del municipio alicantino de Rojales, esta casa se caracteriza por su estilo moderno, de líneas simples y funcionales. Desde la terraza de la azotea, el huésped podrá tomar el sol u observar las vistas de sus alrededores, pero, sin duda, es su piscina el lugar perfecto donde reponer fuerzas o tostarse bajo el sol mediterráneo.

Coveta Fumá, El Campello (Valencia)

Con capacidad para un máximo de 12 personas, este chalet es perfecto para disfrutar de unas vacaciones cerca del mar. Esta casa cuenta con 200 m2, seis dormitorios y cinco cuartos de baño. Pero uno de sus grandes rincones es, sin duda, su piscina, desde la cual divisar el azul del mar mientras se disfruta del sol en la tumbona. Con acceso directo a la casa, cuenta también con un porche para divertidas barbacoas y, además, se puede climatizar siempre y cuando se avise con antelación.

Moraira, Alicante

Elegancia y modernidad son dos características de esta exquisita villa con panorámicas del mar Mediterráneo por sus ventanales y terrazas. Casa Chloe es un pequeño paraíso cercano a las playas de la Fustera, Moraira y El Portet, decorado con gusto en su interior, con materiales naturales y la luz como protagonista. Esta casa cuenta con zonas de estar en interior y exterior, una cocina equipada a la última, y una piscina privada, ideal para largas veladas en compañía de la brisa del mar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin