Estilo de Vida

Jessica Goicoechea y Álex González son los 'más guapos de España' según sus seguidores

Madrid

Dicen que la belleza es subjetiva, pero ante fenómenos como éstos cuesta creérselo. La empresaria, modelo e influencer catalana Jessica Goicoechea (24) y el actor madrileño Álex González (40) son increíblemente guapos, y así lo remarcan cientos de seguidores en sus redes sociales: "Son las dos personas más guapas de España".

El revuelo se causó por los posts publicados por ambos en sus respectivas cuentas de Instagram. En las imágenes, compartían una de las últimas campañas de Dolce&Gabbana, donde ambos son protagonistas. Se trata de la fragancia Light Blue Forever de la firma italiana, disponible tanto para hombre como para mujer.

Las publicaciones muestran fotos de los dos en ropa de baño posando con la fragancia y luciendo un espectacular físico, así como un vídeo publicitario donde la influencer y el actor están jugando en la piscina con una evidente complicidad.

Goicoechea, con 1,4 millones de 'followers', acumula más de 116.000 'me gustas' y 498 comentarios en este post. Gónzalez, por su parte, con 1,5 millones de seguidores, tiene 129.000 personas que han reaccionado de forma positiva a la publicación y 1.399 comentarios. Entre las muchísimas personas que comentan estas imágenes, destacan los que alaban la belleza y tipazo de los dos protagonistas de la campaña y los que repiten que son "los dos más guapos de España".

En definitiva, una apuesta totalmente acertada de la firma italiana, ya que, tanto por su belleza como por su talento, todo lo que todos estos dos se convierte en oro. Y así promete pasar con la nueva fragancia del verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin