Estilo de Vida

Las cinco piscinas de hotel más espectaculares de España (que podrás disfrutar sin pagar habitación)

Madrid

Es verano y las piscinas cotizan al alza, pero no cualquiera. Las más deseadas son las más lujosas e inaccesibles y las que, cóctel en mano y tras un refrescante baño, puedes descansar en una cama balinesa con vistas al mar o con una panorámica de tu ciudad. La mala noticia es que estas piscinas, a menos que seas millonario, solo están en los hoteles.

Pero existen soluciones. La web de Hotelbreak ofrece la posibilidad reservar al instante los planes más apetecibles e instagrameables de los hoteles más lujosos y emblemáticos de España, sin tener que pagar una habitación. A continuación, te desvelamos nuestro top 5 de las mejores piscinas de hotel, una vez que las pruebes, se te van a quitar las ganas de ir a la playa.

Innside Calviá Beach

Situado en el centro del municipio mallorquín de Calviá y a 15 minutos del centro de Palma, el principal atractivo de este hotel son sus dos piscinas colgantes, donde podrás experimentar a la vez, la sensación de nadar y de volar. Las piscinas, de 46 metros de largo con vistas sobre el mar y la montaña, están situadas en la azotea del hotel, ubicada a 20 metros del suelo, y están separadas por una pasarela de tumbonas. Su superficie transparente no la hace accesible para los que sufran de vértigo, pero en su lugar, puedes deleitarte con las increíbles vistas del Mediterráneo.

Bless Hotel Ibiza

Ubicado en el este de la isla, en Es Canar, el suntuoso hotel Bless Ibiza es sinónimo de hedonismo en su versión más top. Cuenta con dos piscinas, una en forma circular y otra infinity en primera línea de mar, de las que podrás disfrutar en una cama balinesa y descubrir por ti mismo el significado de la palabra lujo en su máxima expresión. El hotel está inspirado en la diseñadora francesa Coco Chanel y forma parte del exclusivo club de los Leading Hotels of the World.

Purobeach Barcelona

Situado en el Hilton Hotel Diagonal Mar de Barcelona, Purobeach Barcelona es un oasis urbano de felicidad y un auténtico mundo de sensaciones que ha sido elegido como uno de los 20 mejores beach clubs del mundo. Y no es para menos. Siente el lujo más exquisito tomando un refrescante baño en su piscina panorámica, relajándote en sus camas balinesas a ritmo de música con sesiones de DJ en directo y rematando la jornada con un cóctel o una comida con sabores internacionales.

Meliá Villaitana

Eleva el lujo a la máxima potencia en el hotel Meliá Villaitana (Benidorm), un gran complejo reconocido por su pintoresco diseño en forma de pueblo mediterráneo. Dispone de seis espectaculares piscinas, una de ellas con forma de lago, con una magnífica playa artificial rodeada de palmeras. Una vez dentro, te sentirás como en cualquier playa paradisiaca, pero aunando lo mejor de la playa y lo mejor de la piscina.

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso

El diseño de este hotel de 5 estrellas situado en la zona de Meloneras, la más exclusiva de Gran Canaria, se inspira en los pueblos canarios con sus balcones, fachadas y fuentes. Dispone de nueve increíbles piscinas, todas ellas climatizadas a distintas temperaturas, un río lento, dos playas artificiales, piscinas con cascadas y grutas y otra con palmeras con juegos de agua para niños y bebés.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin