Estilo de Vida

Heineken celebra la rivalidad en la UEFA EURO 2020: "Por fin juntos para volver a ser rivales"

El mundo del fútbol está de celebración por la próxima competición futbolística que dará comienzo el próximo 11 de junio: la UEFA EURO 2020. Con las pertinentes medidas, aforos y protocolos COVID, los aficionados del fútbol podrán vivir este campeonato internacional en el que participan 24 selecciones, entre las que se encuentra La Roja.

Con motivo de este encuentro deportivo, Heineken invita a disfrutar de la rivalidad con la divertida campaña Por fin juntos para volver a ser rivales.

Tras estos meses en los que el fútbol se ha vivido sin aficionados, las reuniones con amigos para ver los partidos no han sido posibles y las celebraciones han sido en solitario, en este nuevo spot Heineken pone el foco en la celebración de esa vuelta a la rivalidad, pero desde una perspectiva divertida, amistosa y siempre respetando a los rivales.

Además, para brindar por la competición europea por excelencia, Heineken ha creado una edición limitada de la icónica botella verde con las diferentes banderas de las selecciones que participan en este torneo de carácter internacional.

Las creaciones ya están a la venta y rinden tributo a las diferentes selecciones, vistiendo la característica estrella de Heineken con los colores de las banderas que cada selección defiende con carácter. Momento ideal para celebrar que, tras estos meses en los que las distancias han marcado nuestro día a día, podremos de nuevo disfrutar de la rivalidad y brindar con esta edición limitada de Heineken que aplaude la competición y ambición de los equipos de fútbol y sus aficiones, pero siempre desde una forma divertida y sana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin