Estilo de Vida

Isabel Jiménez nos enseña su casa con buena energía: todo al 'slow love' y los colores neutros

  • La periodista vive en una diáfana unifamiliar a las afueras de Madrid
Madrid

La presentadora de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez, una de las caras más queridas de la tele y amiga inseparable de su colega de profesión, Sara Carbonero, tiene una casa tan slow love como su filosofía de vida. La periodista, que tiene como bandera la calma, delicadeza y mimo, vive en una diáfana unifamiliar a las afueras de Madrid con un precioso jardín y piscina.

Jiménez, que vendió hace unos meses la firma Slow Love que fundó con Sara Carbonero, apuesta firmemente por este estilo 'relajado' en cada rincón de su casa. Con una decoración nórdica, materiales naturales de tonos neutros, grandes ventanales que aportan luminosidad a los espacios y un cuidado jardín, la periodista enseña en sus redes cómo disfruta con su familia y amigos de cada parte de hogar.

Salón con toques de color

El salón de esta casa tan "chula", tal y como la describía ella misma en una entrevista con la revista HOLA.com, es una de las partes favoritas de las periodista. En él, se aprencia una pared de acento -una de las tendencias decorativas de los últimos años- repleto de libros y adornos que siguen los tonos neutros y el estilo calmado de la decoración. En cuanto al sillón, la autora de Y tú, ¿qué harías para salvar el planeta? apuesta por un clásico que nunca pasa de moda: el icónico Eames Loungue Chair. El toque final lo aporta la alfombra. Con cuadros con diferentes colores, le da la vitalidad y alegría que un salón necesita.

Una zona 'chill in' para hacer ejercicio

Como no podía ser de otra manera en la era 'fitness', la casa también tiene una zona muy acogedora para realizar ejercicio. En la imagen de IG, donde puede verse a la periodista realizando una de las posturas de yoga, se aprecia una sala íntima, decorada con una lámpara de pie de luz cálida, un espejo estilo industrial y cojines en el suelo. Esta última, otra de las tendencias más en boga en decoración.

Una cocina diáfana y práctica

La cocina es otra de las partes más importantes de una casa, de eso no hay duda. Para aquel lugar donde se comparten largos ratos alrededor de una mesa con los seres queridos, la presentadora de los Informativos vuelve a apostar por un estilo diáfano y discreto, con el color blanco como predominante y muebles sencillos. Además, su cocina es estilo península, una opción muy práctica y cómoda para este espacio.

Un jardín de lo más 'slow love'

Una de nuestras partes favoritas es, sin lugar a dudas, el jardín. Jiménez, que aprovechó el confinamiento para darse a la horticultura, disfruta de un espacio con cesped, repleto de plantas, que continúa con el espíritu acogedor y sereno del interior. La hamaca color crudo, el banco blanco decorado con cojines con motivos étnicos, la gran mesa de madera con sillas azul celeste o el cartel de 'Beach' que cuelga en la pared hacen de este espacio todo un oasis de tranquilidad y buen rollo. Algo muy 'made by' Isabel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin