Estilo de Vida

Robert de Niro, padrino de excepción en el Madrid Fusión Alimentos de España

El famoso congreso culinario, que se celebrará en la capital española del 31 de mayo al 2 de junio, contará este año con un invitado de lujo llegado allende los mares: Robert de Niro. El actor, de 77 años, ha aceptado la invitación de Madrid Fusión Alimentos de España a través de un divertido vídeo en redes sociales: "Por supuesto que estoy dentro", ha confirmado.

Ha sucedido este jueves, 48 horas después de que la organización lanzara una original invitación al ganador de dos Oscar: promocionar el congreso madrileño pero sin cobrar un duro, a cambio de una cena de valor incalculable. El festín gastronómico estará elaborado por cinco chefs de renombre: Mauro Colagreco, Joan Roca, Quique Dacosta, José Andrés y Martín Berasategui y fueron ellos precisamente quienes invitaron a De Niro a aceptar el reto: "Robert, se está cocinando una experiencia", decía en el spot Joan Roca desde la cocina de su tres estrellas en Gerona; "que alimentará tu cuerpo y tu alma, no tu cartera", añadía Mauro Colagreco desde la sala de Mirazur (Francia); "Básicamente serás la única persona en la tierra que habrá probado el sabor del cielo", proseguía José Andrés desde su casa en Washington DC; "Esto no se ha hecho nunca antes", le advertía desde su restaurante en Denia Quique Dacosta; Martín Berasategui cerraba el vídeo desde Lasarte con su clásico "¡Robert, garrote!".

De Niro, gran amante de gastronomía y propietario de varios restaurantes y hoteles de lujo en el barrio neoyorquino de Tribeca, ha respondido este jueves: "Estoy dentro, por supuesto que estoy dentro. Gracias Madrid Fusión. Nos vemos cuando vaya para allá".

La organización lo ha celebrado en su perfil de Twitter: "Honestamente no esperábamos que esto ocurriera. Lo sentimos por el resto de famosos, pero Robert ha dicho sí".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin