elEconomista.es

Tango X y Touch X, la revolución de los vibradores para parejas

14/01/2021 - 14:38

We-Vibe presenta Tango X y Touch X, una nueva generación de vibradores que promete revolucionar el sexo entre parejas. Tras diez años en el mercado, los vibradores Tango y Touch han sido ahora rediseñados para proporcionar nuevas vibraciones, en todo el cuerpo y con más precisión, y con un aspecto aún más fresco.

Sobre Tango X

Tango X lleva el icónico vibrador de bala a otro nivel gracias a un diseño renovado para un mejor agarre y un motor potente para vibraciones más profundas en las partes más íntimas. La característica distintiva del producto, su extremo puntiagudo, se mantiene para una estimulación potente y precisa del clítoris.

"Los vibradores bala se consideran uno de los clásicos entre los productos de bienestar sexual y una opción popular entre los 'novatos' en el mundo de los juguetes sexuales", explica Johanna Rief, Directora de Empoderamiento Sexual en We-Vibe. "Los vibradores bala son pequeños, discretos, fáciles de usar y dan buenas dosis de placer. Son el compañero de viaje perfecto".

Lea también - El sorprendente regalo de las Kardashian a Rosalía: un simulador de sexo oral

De tamaño pequeño y con un candado de viaje integrado, el Tango X se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, como un pintalabios en el bolso. El mango, rediseñado y hecho de silicona higiénica, ofrece un mejor agarre para sostenerlo. Sus vibraciones potentes y profundas envían ondas de placer por todo el cuerpo.

Sobre Touch X

Touch X es un vibrador multiusos muy versátil. Con su nueva forma esculpida para estimular diferentes zonas erógenas, se puede utilizar para masajes por todo el cuerpo o para la estimulación focalizada del clítoris. Touch X es un vibrador y masajeador al mismo tiempo y ofrece infinitas oportunidades para ser utilizado solo o en pareja.

Este todoterreno está equipado con un práctico candado de viaje. Su pequeño tamaño lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar sin miedo a que se encienda accidentalmente en el bolso.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.