Estilo de Vida

Los tips que debes seguir para olvidarte de la resaca (o al menos hacerla más llevadera)

Aunque la entrada al 2021 ha sido muy diferente a la de años anteriores, lo cierto es que la última noche del año nos deja alguna que otra resaca de la que hay que recuperarnos cuanto antes para afrontar esta primera etapa del año con la mayor energía posible. Desde CHANCE te recordamos algunos de los tips más importantes que debes tener en cuenta para recuperarte de una noche larga y con algún que otro exceso.

EVITA EL CAFÉ

Aunque la cafeína se ha convertido en uno de los recursos fáciles para la mayoría de nosotros por la mañana, si tienes resaca no es lo mas aconsejable. El café es una bebida diurética y lo único que conseguirás será aumentar la deshidratación que tiene tu organismo. En lugar de tomar café toma una pieza de fruta que te ayudará a reponer vitaminas y azúcares.

BEBE MUCHA AGUA

Sí, es uno de los consejos que deberíamos seguir durante todo el año pero que a veces nos olvidamos de llevar a cabo. Es muy recomendable beber agua antes de irnos a dormir y en cuanto nos levantemos por la mañana. El alcohol deshidrata nuestro cuerpo y es la principal causa de que al día siguiente nos sintamos tan mal.

COME UN PLÁTANO

Los plátanos tienen un alto contenido en potasio y antiácidos que ayudarán a reducir la inflamación de los vasos sanguíneos y eliminar las náuseas que podamos tener debido a la resaca.

TOMA UN ZUMO DE TOMATE

El zumo de tomate es muy rico en vitaminas y minerales. Tras una noche de excesos, nos hace mucha falta reponerlos. El tomate es un excelente antioxidante que nos ayudará a eliminar toxinas.

A pesar de que existen muchos falsos mitos sobre lo que debemos o no ingerir para la desaparición de la resaca, recuerda que lo más importante es beber y comer con moderación. Se puede sufrir resaca sin haber llegado al estado de embriaguez aunque los temidos efectos son peores cuanto más se haya bebido.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin