Estilo de Vida

Atelier Wellbeing, soluciones inspiradas en tu ADN: las claves para encontrar tu mejor versión

Atelier Wellbing es una nueva startup de test genéticos creada para ayudar a las personas a encontrar una versión más sana, más feliz y más consciente de ellos mismos. Para ello, este laboratorio de genética ofrece soluciones personalizadas de nutrición, fitness, belleza y salud.

Trabajan con expertos nutricionistas que te acompañan en tu proyecto de vida más saludable. Con los resultados de los tests genéticos y la ayuda de su equipo de profesionales puedes conseguir tus objetivos: perder peso, alimentarte de forma equilibrada, mantener bajo control las intolerancias alimenticias y conseguir tu figura ideal.

La startup está formada íntegramente por mujeres profesionales en el campo de la Genética, Mind Body Eating & Pshychology Coaching, Wellbeing, Nutrigenética y Belleza. Promueven un estilo de vida saludable gracias a soluciones efectivas, basadas en tu ADN.

Nutrición

Con los test nutrigenéticos que el laboratorio ofrece podrás conseguir, por un lado, saber cuál es el tipo de alimentación que más favorece a tu tipo de piel y a tu sistema inmunológico. Detectarás qué alimentos son los que te hacen aumentar peso, qué vitaminas asimilas, cuál es tu umbral de saciedad y apetito o qué suplementos alimenticios puedes necesitar para un correcto funcionamiento.

Fitness

Por otro, en función de los resultados también te asesoran para mejorar tu rendimiento deportivo y así bajar peso de forma adecuada. Estudian tu riesgo de padecer lesiones, tu capacidad de perder peso con la práctica de deporte o cómo impacta el deporte en tu salud. De esta forma, empezarás a comer bien, a moverte más, a sentir tu cuerpo en forma y también, tu mente más positiva.

Belleza

La genética también influye en propiedades de la piel y el cabello como la hidratación, elasticidad y capacidad antioxidante. Esta información de lo que tu piel necesita según tu genética es el primer paso para poder diseñar tratamientos de belleza personalizados.

Salud

Con los tests de Atelier Wellbing también podrás descubrir tu predisposición genética a desarrollar patologías. Ofrecen pautas dietéticas personalizadas que ayudan a prevenir 10 patologías relacionadas con el proceso de envejecimiento.

La startup ofrece cuatro tipos de tests: un test genético nutrición light por 99 euros; un test genético nutrición plus por 199; un test genético nutrición + 10 patologías por 319 euros; y un test genético fitness por 199 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin