elEconomista.es

Airbnb busca candidatos para pasar dos meses en Las Bahamas

30/01/2020 - 19:00

Airbnb ofrece a cinco participantes, para la tercera edición del programa Un tiempo sabático, la posibilidad de descubrir 700 islas y 2.400 cayos bañados por aguas transparentes casi únicas en el planeta. La empresa lo hace en colaboración con Bahamas National Trust, una ONG que trabaja para proteger 32 parques nacionales del país.

Lea también - Adiós al estrés: una vacuna podría acabar con la enfermedad del s.XXI

Se trata de dos meses sabáticos para introducirse en la comunidad y descubrir paisajes únicos, además de ayudar a recuperar muchas partes del archipiélago en las que todavía se nota el pasado del huracán Dorian, ya que su principal fuente de ingresos era el turismo y ahora está todo destrozado.

Los participantes se instalarán entre los meses de abril y mayo en las islas de Andros, Exuma y Eleuthera. En la primera trabajarán junto a la fotógrafa submarina y de viajes Katie Storr para crear un programa de recuperación de arrecifes de coral en el North Marine Park. En Exuma, los voluntarios tratarán de frenar la invasión de peces leones rojos y proteger el arrecife, participando además en la conservación del caracol rosado, la construcción tradicional de barcos y en actividades de navegación. En Eleuthera, el trabajo será aprender técnicas de propagación de árboles endémicos y montarán una explotación de té de arbusto.

Los participantes deben ser mayores de 18 años, saber inglés para mantener una conversación fluida y demostrar que están comprometidos a mejorar la vida y la sostenibilidad de las islas. Para participar, deben completar un formulario en airbnb.com/sabbatical antes del jueves 18 de febrero. El día 25 de marzo se anunciarán los ganadores.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.