elEconomista.es

Joker: consigue el disfraz que te hará triunfar en Halloween

30/10/2019 - 18:01

Halloween está a la vuelta de la esquina y hay un disfraz que te hará ser el indiscutible rey de la fiesta. Se trata del atuendo del Joker interpretado por Joaquin Phoenix. La película ha arrasado en taquilla y el éxito se ha trasladado a la fiesta más terrorífica del año, ya que el look de Arthur Fleck es uno de los más vendidos del año.

Hay varias opciones para vestirse de uno de los personajes más seguidos de la saga Batman. En primer lugar, las más baratas, que pasan por la máscara de los payasos que inician las revueltas en la película. Cuestan dos euros cada una en Amazon. También hay otras más elaboradas, pero el precio sube hasta los 18 euros.

Lea también - Jared Leto, celoso de Joaquin Phoenix por su papel en el Joker: intentó impedir el rodaje

Si quieres rizar el rizo y ser un clon de Fleck hay que rascarse el bolsillo. Hay algunos disfraces que calcan el look del protagonista de Joker y su precio alcanza los 70 euros.

Para los más clásicos, también está disponible el disfraz del Joker que interpretó el fallecido Heath Ledger. Para clavar la imitación habrá que desembolsar entre 45 y 140 euros. El dinero no es problema si el objetivo es triunfar en la noche de los fantasmas, las brujas y, por supuesto, del Joker.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.