Chance

Ares Teixidó tiene muy claro quien merece ganar 'Bailando con las estrellas'

MADRID, 10 (CHANCE) Ares Teixidó ha sido una de las invitadas a la premiere de El mejor verano de mi vida, protagonizada por Daniel de la Orden. La presentadora no quiso perderse el estreno de una de las comedias de este verano y pudimos hablar con ella.


MADRID, 10 (CHANCE)

Ares Teixidó ha sido una de las invitadas a la premiere de El mejor verano de mi vida, protagonizada por Daniel de la Orden. La presentadora no quiso perderse el estreno de una de las comedias de este verano y pudimos hablar con ella.

La actriz ha comentado que es muy seguidora del programa Bailando con las estrellas y ha felicitado a David Bustamante por su trayectoria: "Lo he hecho, a él y a todos los que conozco del programa".

En cuanto a quien merece ganar el programa, Ares lo tiene muy claro: "Para mi Patry Jordán porque además de que es mi amiga es la persona que me está entrenando y la adoro. Se lo está currando mucho. Le echa muchas horas y es muy buena. Pero bueno David Bustamante está ideal y Manu Sánchez también".

Además, la reportera quiso dejar constancia de su deseo de participar en el programa: "Yo soy un poco arrítmica pero oye, todo es probarlo, no lo sé".

Ares se encuentra inmersa en sus proyectos profesionales y aunque está abierta al amor, no tiene prisa por encontrarlo y mucho menos en los meses cálidos: "El verano para enamorarse no nos viene nada bien. Si el hombre de mi vida me está viendo, por favor, en verano no. El verano viene bien para estar tranquila. Fuera bromas, cuando tenga que llegar, llegará. Yo disfruto mucho de mi soledad. Es algo que me preocupa de mucha gente de mi entorno, hay gente que no sabe estar sola".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin