elEconomista.es


Eugenia Osborne, estrés a bordo

9/07/2018 - 9:53

MADRID, 9 (CHANCE) "Aquí no cabe ni un alfiler" pudo pensar Eugenia Osborne al ver la lancha más abarrotada que el camarote de los hermanos Marx. Junto a su marido, Juan Melgarejo, disfruta de unos días de descanso en Ibiza.


MADRID, 9 (CHANCE)

"Aquí no cabe ni un alfiler" pudo pensar Eugenia Osborne al ver la lancha más abarrotada que el camarote de los hermanos Marx. Junto a su marido, Juan Melgarejo, disfruta de unos días de descanso en Ibiza.

Pero el descanso se tornó en estrés. A esta multitud que se apuntó a pasar el día en alta mar se le unen los rumores de separación que afectan a su padre, Bertín Osborne, cuyo matrimonio con Fabiola Martínez podría hacer aguas tras once años juntos.

Pero ajena a los rumores y muy elegante con una blusa blanca a modo de caftan, semiturbante estampado y gafas de espejo en color rosa, Eugenia intentó infructuosamente integrarse en la alborotada conversación que mantenían sus amigas. Y eso que iba preparada para el ruido tras disfrutar del concierto que ofreció Lenny Kravitz en Madrid. Aun así, no perdió la sonrisa en ningún momento.