Chance

Pastora Vega sobre su hijo Jon Arias: "Creo que nunca te aprovechas del apellido"

MADRID, 6 (CHANCE) Una de las sagas más talentosas del panorama español asistió anoche a la fiesta del 10º aniversario de Bambú Producciones: Pastora Vega y su hijo Jon Arias, con los que tuvimos el placer de entrevistar.


MADRID, 6 (CHANCE)

Una de las sagas más talentosas del panorama español asistió anoche a la fiesta del 10º aniversario de Bambú Producciones: Pastora Vega y su hijo Jon Arias, con los que tuvimos el placer de entrevistar.

Pastora estaba encantada de asistir a una celebración tan importante para ella como es esta: "Hoy a celebrar los 10 años de Bambú y a apoyar esta productora que hace cosas tan estupendas". Por el momento Pastora nos cuenta que no está embarcada en ningún proyecto de trabajo por lo que va a disfrutar del verano y del calor: "Yo soy de playa, de calor y vuelta y vuelta. No se puede abusar mucho pero yo en cuanto me da un poquito el sol me pongo morena". No nos queremos imaginar lo morenísima que estará cuando acabe el verano porque ayer durante la fiesta ya lucía una piel de lo más bronceada y eso que acaba de empezar el buen tiempo.

En septiembre Pastora espera tener más suerte en el trabajo aunque no tiene nada confirmado: "Por ahora no tengo nada en concreto, te mentiría si dijera que sí, hay cosas de teatro y cositas que se están gestando pero por ahora nada". Y es que la actriz nos dijo hace unos meses durante una entrevista en la que se sinceró sobre el trabajo que a partir de los 35 años es más complicado que den papeles.

Quien sí tiene por delante un verano lleno de trabajo es su hijo Jon que va a participar en la nueva serie Instinto de la cadena Movistar +, en la que trabajará junto a Mario Casas y Óscar Casas entre otros. Su madre nos cuenta que está nerviosa por ver el resultado: "Tengo muchísimas ganas, espero que lo disfrute y tiene muy buena pinta y le deseo lo mejor a mi hijo, claro que sí".

Pastora es una madre orgullosa de su hijo, tanto que como ella misma nos dice se le cae la baba y es que no es para menos, porque Jon nos ha confesado que en una ocasión rechazó un papel en una obra de teatro con su padre Imanol Arias porque quería hacerse valer por él mismo. Pastora no cree que su hijo se haya aprovechado nunca de la familia de la que viene ya que él tiene talento propio: "Creo que nunca te aprovechas del apellido, cuando hay una saga familiar, que hay muchas, al final si uno vale y tiene talento y tiene personalidad a la hora de hacer su trabajo, creo que suma, lo que pasa es que al principio queremos desligarnos y que se nos valore a cada uno por nosotros mismos y no por ser 'la hermana de' ni 'la hija de'".

Como actriz ella nunca ha querido darle consejos a Jon porque opina que debe ganar experiencia a base de errores y equivocaciones como todos por eso nos dice: "Por mucho consejo que le des como actriz o experiencias de cómo es esta carrera, al final no tiene que experimentar uno mismo, es así la vida y equivocarse hay que equivocarse uno mismo, de los errores se aprende y lo mejor es vivirlo. Pero bueno, tiene la cabeza muy bien amueblada".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin