Chance

Concha Velasco: "Sigo teniendo papeles de protagonista estupendos"

MADRID, 6 (CHANCE) Concha Velasco fue una de las actrices que no quiso perderse la fiesta que organizó Bambú Producciones por su décimo aniversario. Encantada con su larga trayectoria profesional, la intérprete nos habló sobre la obra de teatro que le ha llevado a trabajar con su hijo Manuel, El Funeral.


MADRID, 6 (CHANCE)

Concha Velasco fue una de las actrices que no quiso perderse la fiesta que organizó Bambú Producciones por su décimo aniversario. Encantada con su larga trayectoria profesional, la intérprete nos habló sobre la obra de teatro que le ha llevado a trabajar con su hijo Manuel, El Funeral.

CHANCE: ¿Te acuerdas de todos y cada uno de los trabajos que has hecho?

Concha Velasco: Yo me acuerdo de todo, soy pesadísima, no quiero dar la lata, no se deben de contar batallitas ni si quiera hoy que es un día de homenaje y de alegría pero me acuerdo de todo. Creo que me contratan porque tengo muy buena memoria.

CH: ¿Cuál recuerdas con mucho cariño?

C.V: Sabes lo que pasa que sería muy feo por mi parte en este momento de mi vida decir que algo ha sido mejor. Todo ha sido muy bueno. Yo le debo a esta profesión todo lo que soy en la vida. Yo siempre he querido dedicarme a esta profesión y lo he conseguido, lo mejor y por eso quiero tanto a esta empresa, a Ramón y a Teresa, a Bambú, han confiado en mí ya siendo mayor y eso no es fácil. Papeles estupendos de señoras mayores no se suelen tener y gracias a ellos yo sigo teniendo papeles de protagonista estupendos.

ANTONIO RESINES HA TENIDO QUE DECIR ADIÓS A LA OBRA QUE PROTAGONIZABA JUNTO A CONCHA VELASCO

CH: Tu hijo Manuel sigue tus pasos.

C.V: Claro, estamos haciendo una función que se llama El Funeral pero tenemos malito a Resines, ya lo puedo decir pero bueno, seguimos.

CH. ¿Cómo lo hacéis?

C.V: Lo sustituye alguien, no puedo decir quién todavía pero sí. Trabajamos la semana que viene, vamos a Oviedo y tenemos una gira firmada de dos años pero él tenía mal la cadera y por fin hemos decidido que le vamos a sustituir durante unos días solo.

CH. ¿Cómo se lo ha tomado?

C.V: Antonio mal porque hemos firmado dos años de gira y él estaba feliz y encantado pero no tiene más remedio. Él no quería, él quería salir con bastón, él quería salir en silla de ruedas pero hemos decido sustituirlo durante algunos días.

CH: Tu mejor papel no habrá sido el de abuela.

C.V: Hombre sí lo que pasa es que eso no es un papel, eso es la vida.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin