Chance

Mario Casas sobre su hermano Óscar: "Es lo mejor que me ha pasado en los últimos años"

MADRID, 6 (CHANCE) Los hermanos del momento, Mario y Óscar Casas no podían faltar a la fiesta del décimo aniversario de Bambú, productora del proyecto en el que están trabajando en estos momentos y que pudimos conocer hace apenas dos meses. Se trata de una serie que se estrenará en el canal de pago de Movistar+ llamada Instinto y en la que les veremos como hermanos en la ficción.


MADRID, 6 (CHANCE)

Los hermanos del momento, Mario y Óscar Casas no podían faltar a la fiesta del décimo aniversario de Bambú, productora del proyecto en el que están trabajando en estos momentos y que pudimos conocer hace apenas dos meses. Se trata de una serie que se estrenará en el canal de pago de Movistar+ llamada Instinto y en la que les veremos como hermanos en la ficción.

Aunque no sea la primera vez que ambos trabajan juntos, para Mario esta está siendo una experiencia única en la que disfruta mucho de la compañía de su hermano: "Es lo mejor que me ha pasado en los últimos años, verle actuar, ver el talento que tiene, ver lo que lo está haciendo".

Con muchas ganas de ver el resultado y comprobar como se desenvuelve el pequeño de los Casas como protagonista en la pequeña pantalla, Mario nos avisa de que será íncreible: "La gente se va a sorprender mucho, lo está haciendo muy bien y para mí es un orgullo poder trabajar con él. Generaciones vienen pisando fuerte".

Está tan seguro del talento del joven que nos dice que no le ha dado nigún consejo porque no le hace falta: "Tiene magia, tiene talento, tiene que interpretar desde ahí y muy orgulloso de que lo está haciendo". Y es que a Mario se le cae la baba cada vez que habla de Óscar y no puede evitar dedicarle palabras bonitas, halagos y enhorabuenas: "Tiene más talento y me parece que las generaciones al final superan y suelen superar a las anteriores y él lo está haciendo y creo que lo va a hacer muy bien. Mi orgullo es porque está trabajando mucho y es lo que me hace admirarlo".

Mario está que no para embarcado en varios proyectos como actor que le hacen muy feliz y con su chica Blanca Suárez con la que parece estar realmente bien. Uno de los mejores momentos de su vida que además tiene la suerte de compartir con su hermano pequeño, con el que pasará el verano trabajando mano a mano en la serie hasta el mes de octubre.

Modesto y nervioso, Óscar acudió con Mario y Blanca Suárez a la fiesta y al oír las palabras que le dedicaba su hermano nos decía: "¡Qué exagerado! Qué va a decir, es mi hermano para mí el es el mejor actor de España". La buena relación que existe entre ambos salta a la vista y eso, en el terreno laboral, es un plus que le da mucha energía a Óscar: "Mola mucho trabajar con él, nos lo pasamos muy bien, hay mucha confienza y nos reímos mucho".

Óscar con apenas 19 años ya se está labrando una fama propia y aunque aún no tiene muy asumida la fama lo cierto es que no le puede hacer más ilusión: "Poco a poco me van parando, me da mucha vergüenza pero me gusta que me saluden y me hace mucha ilusión".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin