elEconomista.es


Ana Guerra, una incondicional de Lenny Kravitz en Madrid

5/07/2018 - 10:18

MADRID, 5 (CHANCE) Lenny Kravitz ha aterrizado en nuestro país con su Raise Vibration Tour 2018. La primera parada del cantante fue en el WiZink Center de la capital donde reunió a un nutrido grupo de famosos que no se quisieron perder este concierto.


MADRID, 5 (CHANCE)

Lenny Kravitz ha aterrizado en nuestro país con su Raise Vibration Tour 2018. La primera parada del cantante fue en el WiZink Center de la capital donde reunió a un nutrido grupo de famosos que no se quisieron perder este concierto.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).Guillermo Furiase no faltó y nos comentó a la entrada del recinto que su hermana Elena se encuentra perfectamente y que están todos "muy contentos" con su embarazo, además de que él está "encantado de ser tío, estamos muy felices".

Otra artista que acudió al antiguo Palacio de los Deportes fue Ana Guerra que disfrutó de la música del norteamericano al lado de su padre. Antes del concierto, la exconcursante de Operación Triunfo nos explicó lo que siente por Kravitz: "Es un grandísimo de la música y poder verlo en directo es una oportunidad que no nos lo podemos perder".

Este concierto supuso el arranque de su gira por España que le llevará este jueves 5 de julio a Barcelona donde actuará en el recinto del Poble Espanyol.