Chance

Elena Furiase desvela un nuevo detalle de su embarazo

MADRID, 4 (CHANCE) Tras unos meses de descanso y apartada de las cámaras, Elena Furiase está disfrutando al máximo de su embarazo y aprovecha su tiempo libre para disfrutar de planes de ocio como el de ayer en el Teatro Real, donde acudió junto a su pareja, Gonzalo Sierra, y su hermano Guillermo para disfrutar del concierto del compositor Hans Zimmer.


MADRID, 4 (CHANCE)

Tras unos meses de descanso y apartada de las cámaras, Elena Furiase está disfrutando al máximo de su embarazo y aprovecha su tiempo libre para disfrutar de planes de ocio como el de ayer en el Teatro Real, donde acudió junto a su pareja, Gonzalo Sierra, y su hermano Guillermo para disfrutar del concierto del compositor Hans Zimmer.

Hace tan sólo unos meses nos expresaba este deseo: "Me encantaría que fuera un niño, pero vaya si es una niña me muero igual", confesaba la actriz acerca de su próxima maternidad. Y por lo último que sabemos parece que el deseo podría convertirse en una realidad. "Dicen que podría parecer un niño pero que no están muy seguros, pero cuando lo sepamos seguro yo seré la primera que lo comunicaré", confiesa la hija de Lolita Flores a la espera de poder confirmar el sexo de su bebé.

En el terreno profesional, su embarazo no le ha impedido continuar con sus compromisos laborales. La actriz ha rodado la serie Centro Médico, en la que compartió pantalla con su madre, la película Rosalinda y ha fichado como nueva embajadora de la firma de cosméticos Avon España.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin