elEconomista.es


Luis Miguel conquista Madrid en su regreso a los escenarios en España

2/07/2018 - 13:52

MADRID, 2 (CHANCE) Tras seis años de espera, los escenarios españoles reciben a Luis Miguel. El cantante mexicano ha vuelto a actuar en nuestro país y lo ha hecho abriendo gira en Madrid, en el Wizink Center, donde este lunes repite espectáculo.


MADRID, 2 (CHANCE)

Tras seis años de espera, los escenarios españoles reciben a Luis Miguel. El cantante mexicano ha vuelto a actuar en nuestro país y lo ha hecho abriendo gira en Madrid, en el Wizink Center, donde este lunes repite espectáculo.

Con todas las localidades agotadas, Luis Miguel reaparecía ante una gran ovación de sus más que fieles seguidores, a los que el cantante se ha entregado en cuerpo y alma repasando los éxitos de toda su carrera y los clásicos de México por siempre, su último disco publicado y con los que consiguió que el Wizink no parase de corear sus temas.

Además fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse el espectáculo, como fueron Genoveva Casanova, paisana del artista, Rosa Benito, Vicky Martín Berrocal o Ivonne Reyes, que llegaban emocionadas al concierto de su ídolo.

El artista consiguió dejar a los 12.000 asistentes la esencia de su seducción mexicana, demostrando que el público español es la verdadera "incondicional".

http://www.europapress.tv/Chance/399616/1/luis-miguel-abre-gira-espanola-madrid