elEconomista.es


Barei nos cuenta los detalles de su embarazo múltiple

1/07/2018 - 10:52

MADRID, 1 (CHANCE) El periódico La Razón celebró el pasado jueves una sexta edición de los Premios 10 Lifestyle. Al evento asistió la cantante Barei que nos ha contado entre otras cosas cómo han sido estos primeros tres meses de embarazo múltiple.


MADRID, 1 (CHANCE)

El periódico La Razón celebró el pasado jueves una sexta edición de los Premios 10 Lifestyle. Al evento asistió la cantante Barei que nos ha contado entre otras cosas cómo han sido estos primeros tres meses de embarazo múltiple.

Barei nos revelaba el truco de belleza que ella, pese a no dedicar mucho tiempo al maquillaje, siempre lleva a cabo: "Me maquillo con prisas pero lo que sí hago es desmaquillarme muy bien por la noche. Es fundamental limpiar e hidratarse la piel".

Y es que la cantante está radiante, no sabemos si será por ese truquito o más bien por el embarazo. Barei nos ha contado como ha llevado estos primeros tres meses de embarazo: "Empecé peor, el primer mes muy bien, no me enteré, pero en el segundo muchísimas nauseas, mucha fatiga, mareos, odiaba cosas que antes me encantaban, de repente amaba cosas que antes odiaba* La verdad es que ahora me vuelvo a encontrar mucho mejor".

Pero lo cierto es que aún con esas dificultades del principio, nada le quita la ilusión a la madrileña y es que está encantada con sus hijos aunque aún no sabe cuál será el sexo de ellos: "Me da lo mismo, que estén sanos, que tengan todos sus deditos, sus órganos, sus cosas, que no les pase nada, que no les falte nada* Cuando no estas embarazada piensas en qué te gustaría, pero cuando estás embarazada solo piensas en que salga bien. Tienes muchos miedos de que cualquier cosas pueda torcerse, que haya algo que no funcione".

Barei se quedó embarazada mediante fecundación in vitro: "Ha sido a la primera, hemos tenido mucha suerte y ya sabíamos que venían dos. Me dijeron que si me implantaban dos o tres, yo dije 'tres no, vaya locura', así que me implantaron dos y los dos han salido"

Como no podía ser de otra manera, Barei ya tiene escogidos los nombres de sus hijos y ya os adelantamos que no van a ser nada comunes: "Yo algo normal no puedo hacer. No son nombres normales", pero para conocerlos tendremos que esperar unos meses ya que la cantante por el momento prefiere reservárselo.

La agitada vida de un cantante y un embarazo múltiple no son cosas fáciles de compaginar, pero Barei está aprendiendo a vivir con las dos cosas: "Al principio tuve que anular algunos conciertos porque me dijeron que los tres primeros meses corres más riesgo todavía con un embarazo gemelar, pero ahora he vuelto y toco el día del orgullo en Madrid".

Afortunadamente Barei tiene la incondicional ayuda de su pareja del que nos cuenta que está muy emocionado: "Creo que está más emocionado que yo. Está super entregado, ha comprado un montón de libros, me lee por la noche, está super preocupado".