elEconomista.es


Katie Holmes niega haber roto con Jamie Foxx

30/06/2018 - 7:29

MADRID, 30 Jun. (CHANCE) A través de un comunicado remitido por la revista People, el representante de Katie Holmes ha desmentido todas las informaciones sobre la supuesta roptura de la actriz y Jamie Foxx.


MADRID, 30 Jun. (CHANCE)

A través de un comunicado remitido por la revista People, el representante de Katie Holmes ha desmentido todas las informaciones sobre la supuesta roptura de la actriz y Jamie Foxx.

Ayer saltaron las alarmas cuando el portal de noticias Radar Online anunciaba la ruptura de los dos actores nueve meses después de hacer pública su relación. Radar Online aseguraba que la decisión de romper habría sido de Katie ya que no podía compaginar el cuidado de su hija Suri y el resto de sus responsabilidades con la relación amorosa con Jamie. Pero el representante de la actriz, Leslie Sloane anunciaba ayer un comunicado muy claro que dice: "Es cien por cien falso".

Esta pareja tan admirada comenzó a salir en 2013, tras el divorcio de Katie con Tom Cruise, aunque lo mantuvieron en secreto durante tres años para disfrutar en la más estricta intimidad de su amor.

Un año después, en 2016, Katie sorprendía con un anillo de diamantes y toda la prensa internacional ya auguraba boda pero, en esa ocasión, fue el representante de Jamie quien aseguraba que no estaban comprometidos ni casados.

A día de hoy y tras la romper por completo con todos los rumores de ruptura, Katie y Jamie siguen juntos y felices con sus pequeñas, Suri de 12 años, hija de Katie y las dos hijas de Jamie, Corinne y Annalise, de 24 y 8 años.