Chance

Jordi Cruz celebra su 40 cumpleaños

MADRID, 29 (CHANCE) Uno de los cocineros más televisivos, el chef Jordi Cruz, cumple hoy 40 años y lo hace en uno de sus mejores momentos. El catalán dice sentirse igual de joven que cuando tenía 20 años. Y es que a pesar de su ajetreada vida, entre fogones y platós, asegura estar muy feliz sin tomarse un sólo día de descanso.


MADRID, 29 (CHANCE)

Uno de los cocineros más televisivos, el chef Jordi Cruz, cumple hoy 40 años y lo hace en uno de sus mejores momentos. El catalán dice sentirse igual de joven que cuando tenía 20 años. Y es que a pesar de su ajetreada vida, entre fogones y platós, asegura estar muy feliz sin tomarse un sólo día de descanso.

Cruz compagina el servicio en su restaurante Abac de Barcelona con su papel de jurado en Masterchef, para lo que se desplaza a Madrid tres días por la mañana cada semana.

Después de 6 ediciones de Masterchef, tanto Cruz como sus compañeros Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera, se han convertido en caras muy familiares para más de tres millones de hogares españoles. Sin embargo, el chef no abandona sus obligaciones y lucha por mantener sus tres estrellas michelín. Además, está dispuesto a seguir peleando duro para conseguir una cuarta.

Jordi Cruz llega a los 40 años manteniendo en un segundo plano su vida privada.... Muy receloso de su intimidad, el chef comparte desde hace años su vida sentimental con Cristina Jiménez, con la que trabaja hombro con hombro en su restaurante Abac.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin