Chance

Concha Velasco se declara 'fan' de 'Paquita Salas'

MADRID, 29 (CHANCE) Concha Velasco no quiso perderse la presentación de la segunda temporada de Paquita Salas. El evento celebrado anoche en Madrid estuvo lleno de caras conocidas que apoyaron a los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi. No solo jóvenes que están empezando en el mundo de las pantallas si no actrices reconocidas con gran talento, como es el caso de Concha Velasco.


MADRID, 29 (CHANCE)

Concha Velasco no quiso perderse la presentación de la segunda temporada de Paquita Salas. El evento celebrado anoche en Madrid estuvo lleno de caras conocidas que apoyaron a los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi. No solo jóvenes que están empezando en el mundo de las pantallas si no actrices reconocidas con gran talento, como es el caso de Concha Velasco.

La intérprete se ha sentido arropada por todos los 'fans' que le han parado por la calle y se han hecho una foto con ella. Y es que la actriz de 78 años brilla con luz propia y no deja de lado su inigualable carrera en ningún momento. Actualmente va a volver en la cuarta temporada de las Chicas del Cable en su personaje de doña Carmen de Cifuentes y, por si fuera poco, también protagoniza la obra de El Funeral junto a Antonio Resines y presenta el programa Cine de Barrio.

Concha se describe como una seguidora de Paquita Salas y ha comentado su deseo por haber salido en la serie: "Ya me hubiera gustado que me contrataran a mi".

La actriz y su hijo Manuel están más unidos que nunca. La obra de El Funeral está dirigida por Manuel y nos ha contado como es la experiencia de trabajar codo con codo con él. Como madre se siente muy orgullosa del éxito que está teniendo la función: "No quiero ser vanidosa pero somos la tercera función de mayor recaudación de España. Tenéis que venir a vernos".

Concha, además, ha presumido de hijo y ha explicado que es él quien le da consejos sobre la vida y su frase para no perder esa frescura que tanto la representa es: "Lo mejor para mantenerse joven es aceptar tu edad y rodearte de gente joven".

La serie de Paquita Salas va de una agencia de actores y actrices y Concha ha reconocido que siempre ha tenido muy buena relación con sus representantes: "Yo solo he tenido tres representantes a lo largo de mi vida. Fíjate que si me he llevado bien que con Damián estuve 35 años sin firmar un papel, dándonos la mano. Y ahora llevo 11 con Antonio Durán y luego todo el tiempo con el papá de este niño, con Paco Marsó con el que hicimos muchas obras de teatro. Con ese me llevé un poquito pero por otras razones".

Sobre su faceta de abuela, Concha ha declarado que quiere más nietos y ha instado a Manuel entre risas a que tenga un pequeño : "Lo que me gustaría es que me diese un nieto este, una nieta".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin