Chance

Miguel Bosé recibe una lluvia de críticas al conocerse su millonaria deuda con Hacienda

MADRID, 28 (CHANCE) Miguel Bosé se ha convertido en el protagonista de muchos tuits. Pero su nombre no ha aparecido vinculado a nada nuevo sobre su carrera artística sino a algo mucho menos agradable. El cantante ha aparecido en la lista de morosos con Hacienda donde solo están aquellos que deben más de un millón de euros al fisco.


MADRID, 28 (CHANCE)

Miguel Bosé se ha convertido en el protagonista de muchos tuits. Pero su nombre no ha aparecido vinculado a nada nuevo sobre su carrera artística sino a algo mucho menos agradable. El cantante ha aparecido en la lista de morosos con Hacienda donde solo están aquellos que deben más de un millón de euros al fisco.

Bosé debe casi dos millones de euros, más concretamente 1.869.096 euros. Acompañando al artista en esta lista de morosos encontramos a otros personajes públicos como el futbolista Daniel Alves o el expresidente de Bankia Rodrigo Rato.

Una deuda que le ha hecho ser el foco de las críticas en Twitter. Para muchos los casi dos millones que debe Miguel Bosé son intolerables y recuerdan las declaraciones que hizo donde aseguraba "cuando veo un mantero con mis discos, tiro de la manta y llamo a la policía".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin