Chance

Bar Refaeli ilumina la noche madrileña

MADRID, 28 (CHANCE) Bar Refaeli ha mostrado su lado más solidario en España y lo ha hecho como madrina de la gala benéfica a cargo del Doctor Pedro Jaén y su equipo en la que se recaudaron fondos con el fin de ayudar a personas con albinismo en Tanzania.


MADRID, 28 (CHANCE)

Bar Refaeli ha mostrado su lado más solidario en España y lo ha hecho como madrina de la gala benéfica a cargo del Doctor Pedro Jaén y su equipo en la que se recaudaron fondos con el fin de ayudar a personas con albinismo en Tanzania.

La cita, que tuvo lugar en la sala Fortuny de Madrid, contó con un anfitrión de lujo y es que fue Javier Merino el encargado de acompañar a la top israelí en todo momento.

Con la caballerosidad que le caracteriza, Javier prefirió no hablar sobre su ex mujer, Mar Flores, aunque sí que confesó que tienen una relación de mucha cordialidad y es que tras más de 18 años de matrimonio, la pareja tiene cuatro hijos en común.

A la cita también acudieron otros rostros conocidos como fue el caso de Curi Gallardo, Juan Peña y Sonia González, Begoña Gómez Fernández, esposa de Pedro Sánchez; Paloma Lago, Mónica Estarreado, Begoña García Vaquero, Roberto Torreta o Enrique Ponce.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin