Chance

Cayetano Rivera, Manzanares y Castella llenan Las Ventas de rostros conocidos

MADRID, 2 (CHANCE) Cayetano Rivera llegaba a la feria de San Isidro para completar un cartel formado por José María Manzanares y Sebastián Castella. El torero se enfrentaba a una tarde donde el cartel de 'no hay billetes' colgaba desde hace días.


MADRID, 2 (CHANCE)

Cayetano Rivera llegaba a la feria de San Isidro para completar un cartel formado por José María Manzanares y Sebastián Castella. El torero se enfrentaba a una tarde donde el cartel de 'no hay billetes' colgaba desde hace días.

Ningún aficionado al mundo del toro se quería perder esta corrida donde los diestros se enfrentaban a los toros de Victoriano del Río. Así pudimos ver a los más fieles de Las Ventas como el exministro José María Michavila o el que fuera también maestro Jaime Ostos, acompañado por su esposa Mari Ángeles Grajal.

Entre el público también vimos a Fernando Sánchez Drago con su nueva novia, al empresario Juan José Hidalgo con su hijo Javier, al ex de Marta Sánchez, Jesús Cabanas, a Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, o al cineasta David Trueba.

Y de lo últimos en llegar estuvo Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba, que no dudó en desearle toda la suerte del mundo a los toreros: "¡Qué estén estupendos!".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin