Chance

Rosario, Chenoa, Manu Tenorio y Paz Padilla, entre otros, se despiden de María Dolores Pradera

MADRID, 29 (CHANCE) Esta mañana hemos despertado con la noticia del fallecimiento de María Dolores Pradera a los 93 años de edad. De esta manera, el mundo de la música y del espectáculo se ha volcado con la cantante por lo que numerosos rostros conocidos han querido hacer su particular homenaje en Instagram.


MADRID, 29 (CHANCE)

Esta mañana hemos despertado con la noticia del fallecimiento de María Dolores Pradera a los 93 años de edad. De esta manera, el mundo de la música y del espectáculo se ha volcado con la cantante por lo que numerosos rostros conocidos han querido hacer su particular homenaje en Instagram.

Rosario Flores ha sacado su lado más nostálgico y ha compartido una fotografía de María Dolores Pradera recordando lo buena que ha sido siempre con ella: "Se nos ha ido al cielo en el mes de las flores Siempre fue muy cariñosa conmigo y me dio mucho calor Hoy hay una estrella más en el cielo".

Mariola Orellana ha publicado una imagen de la cantante junto a la que fue su compa Lola Flores, asegurando que "son un ejemplo de mujeres y artistas" y que "ya están juntas en la gloria".

"En esta vida la personas grande se va de manera grande, ella se va con el cariño y la admiración de todos las que la amábamos como cantante y como compañera de escenario. Vivirá eternamente con sus canciones porque en ellas ponía el alma #mariadolorespradera muestra flor de la canela", ha escrito Paz Padilla.

Los concursantes de Operación Triunfo 1, Chenoa, Manu Tenorio y Gisela, también han querido homenajearla en sus redes sociales. "Adiós a Maria Dolores Pradera. Se va con ella una artista con una clase y una elegancia única. Guardare con cariño y admiración, aquellos discos que aún conservamos en casa.... #dep #maria #mariadolores #clase #elegancia", escribía Manu Tenorio. Gisela se ha mostrado muy dolida por la pérdida: "Tuve el placer de conocerla, y disfrutar de La Luz que desprendía... Ya hay una estrella más en el cielo... DEP #mariadolorespradera".

"Cuando se va algún ser querido, incluso siendo casi desconocido la edad no sirve de justificación ni consuelo, la última vez que la disfrute en directo fue en las ventas, con @miguelpoveda él la arropaba con la voz y con las manos en agradecimiento por salir de su encierro a cantar 'La flor de la canela' y ya dijo ella que tenía un enorme sentido del humor, a estas horas si salgo de casa suele ser a urgencias, buen viaje señora, gracias por arroparme con tu voz y tú canciones a lo largo de tanto años, mi pésame a la familia #mariadolorespradera", recordaba una nostálgica Bibiana Fernández.

Rozalén, Jorge Javier Vázquez, María Zurita, Antonio Rosi tampoco han dudado en homenajear a la gran María Dolores Paredes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin