Chance

Jugadores del Barça y sus WAG's se reúnen en Barcelona a la espera de la boda de Sergi Roberto y Coral Simanovich

MADRID, 28 (CHANCE) Tras una divertida despedida de soltero en Ibiza junto a sus amigos de la infancia, Sergi Roberto contraerá matrimonio con su novia Coral Simanovich este miércoles 30 de mayo en la Tel Aviv (Israel), ciudad que ha visto nacer y crecer a la modelo.


MADRID, 28 (CHANCE)

Tras una divertida despedida de soltero en Ibiza junto a sus amigos de la infancia, Sergi Roberto contraerá matrimonio con su novia Coral Simanovich este miércoles 30 de mayo en la Tel Aviv (Israel), ciudad que ha visto nacer y crecer a la modelo.

Este fin de semana la pareja ha compartido divertidas fotografías pre boda y es que toda la familia y los amigos más cercanos de Sergi ya se han trasladado hasta Israel para presenciar el enlace del futbolista.

Por su parte, sus grandes amigos Sergio Busquets, Jordi Alba, Marc Bartra y Thiago Alcántara han comenzado sus vacaciones juntos y es que los futbolistas del Barça, Betis y Bayern de Munich se han reunido en la Costa Brava este fin de semana junto a sus hijos y sus parejas, probablemente a la espera de partir hacia Israel para la boda del catalán con la modelo.

Está claro que el mes de mayo es el preferido por los futbolistas para pasar por el altar, y es que este fin de semana también han contraído matrimonio el jugador del Atlitco de Madrid Koke con la influencer Beatriz Espejel. La pareja se ha casado en una romántica y familiar ceremonia de lo más exótica en una finca de Extremadura. El también futbolista Iker Muniain y su pareja, no quisieron perderse este enlace.

Por su parte, una de las grandes incógnitas es si Coral y Sergi podrán disfrutar de su luna de miel. Con la lesión de Dani Carvajal en la final de la Champions, el jugador del Barça podría entrar en la lista definitiva de convocados por Lopetegui para el Mundial de Rusia,.

Por el momento, tendremos que esperar hasta el próximo 4 de junio para ver si finalmente Sergi viajará al país escandinavo o si por lo contrario podrá disfrutar de su idílico viaje de recién casados con Simanovich.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin