Chance

Topacio Fresh, de Bustamante y Yana Olina: "Los gestos forman parte de las coreografías"

MADRID, 25 (CHANCE) Topacio Fresh no quiso faltar a la entrega de premios Who's On Next de VOGUE. La artista nos mostró su tristeza ante la expulsión que vivió esta semana en Bailando con las estrellas, un concurso donde todos los participantes habían formado una gran familia.


MADRID, 25 (CHANCE)

Topacio Fresh no quiso faltar a la entrega de premios Who's On Next de VOGUE. La artista nos mostró su tristeza ante la expulsión que vivió esta semana en Bailando con las estrellas, un concurso donde todos los participantes habían formado una gran familia.

Además, Topacio nos habló sobre cómo veía la relación entre David Bustamante y Yana Olina, una buena sintonía que también ha sentido con su bailarín.

CHANCE: ¿Qué tal?

Topacio Fresh: Muy bien pero los jurados son muy malos conmigo, no sé qué pretenden, si no nos dejan evolucionar semana tras semana qué quieren de nosotros.

CH: ¿Te ha dado pena?

T.F: Sí, pero pena me da que se me mueran mis perras, mi abuelo, esto no, esto la verdad es que el grupo era muy bonito y al final te da esa cosa el qué bonito hubiese sido estar un par de galas más. Yo sabía que estaba de la mitad para abajo y no de la mitad para arriba.

CH: Luego a Masterchef.

T.F: Con Mario.

CH: Decía Alaska el lunes que tenía el corazón dividido.

T.F: Sí, la tenemos abandonada pero este fin de semana nos encontramos y nos ponemos al día. Hacía mucho que no la veía.

CH: Había muy buen ambiente.

T.F: Sí, estábamos muy contentos, lo que más voy a echar de menos son esas cenas que teníamos con mis compañeros, con el resto de bailarines y con los presentadores del programa.

CH: Ese feeling que hay entre Bustamante y Yana, ¿cómo pareja artística nos encantan?

T.F: ¿Qué quieres que te diga? La pareja de baile que hacen me encanta, se nota que tienen química pero como pareja de baile, no seáis mal pensados. De lo otro la verdad es que se habla mucho pero ahí a bailar.

CH: Se ven miradas, gestos...

T.F: Sí, pero sabes qué, las miradas y los gestos forman parte de las coreografías, mi bailarín me decía 'mírame con cariño, mírame con amor' Si se dice de un pareja que se está hablando, las miradas siempre tendrán otro sentido. Imagínate bailar con alguien a quien le tengas un rechazo, obviamente hay más química de lo normal.

CH: Pero hacían planes fuera.

T.F: Yo con mi bailarín salí de fiesta, Patry Jordan vive con su bailarín, siempre se habla del tema pero hay muchos que tenemos mucha relación.

CH: Lo que tenga que ser será, el amor es maravilloso.

T.F: Por supuesto que sí, el amor es una maravilla para todos y si la gente vuelve a estar feliz, para mí enhorabuena.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin