Chance

Marta Hazas y Aurora Carbonell se toman con un humor la peor pesadilla de muchos

MADRID, 23 (CHANCE) Quizás para muchos lo peor que puede pasarle en una fiesta, bautizo, comunión, boda u otro tipo de evento es que alguien haya escogido tu mismo look. Entrar y ver tu diseño en otra persona puede ser una auténtica pesadilla o no. Este segundo posible ha sido lo que le ha sucedido a Marta Hazas y Aurora Carbonell en el evento que organizó InStyle España en el Hotel Miguel Ángel de Madrid.


MADRID, 23 (CHANCE)

Quizás para muchos lo peor que puede pasarle en una fiesta, bautizo, comunión, boda u otro tipo de evento es que alguien haya escogido tu mismo look. Entrar y ver tu diseño en otra persona puede ser una auténtica pesadilla o no. Este segundo posible ha sido lo que le ha sucedido a Marta Hazas y Aurora Carbonell en el evento que organizó InStyle España en el Hotel Miguel Ángel de Madrid.

Allí, ambas actrices lucieron el mismo vestido de Dolores Promesas, una coincidencia que les llevó a tomarse a broma esta situación. Así, pudimos ver a la protagonista de Velvet y a Aurora abrazadas en las escaleras del hotel mostrando que a tomarse las cosas con humor no les gana nadie.

La propia actriz de El Comisario publicaba esta fotografía en Instagram donde se las podía ver juntas: "Separadas al nacer! @martahazas y yo tenemos muy buen gusto y casi todo lo compartimos. Momentos fiesta @instylespain Las gemelas golpean dos veces".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin