Chance

Dani Martínez lo tiene claro: "soy un tío con suerte"

MADRID, 22 (CHANCE) Dani Martínez no ha querido faltar al estreno mundial de Jurassic World: El reino caído aquí, la última película de Juan Antonio Bayona. El presentador de televisión ha confesado ser un fgran admirador del director español de cine el cual logró numerosos éxitos con otras películas como El orfanato, Un mounstruo viene a verme o Lo imposible.


MADRID, 22 (CHANCE)

Dani Martínez no ha querido faltar al estreno mundial de Jurassic World: El reino caído aquí, la última película de Juan Antonio Bayona. El presentador de televisión ha confesado ser un fgran admirador del director español de cine el cual logró numerosos éxitos con otras películas como El orfanato, Un mounstruo viene a verme o Lo imposible.

Además, Dani Martínez ha asegurado que se considera un hombre con suerte porque puede permitirse elegir entre los proyectos que más le gusten. También nos ha hecho un adelanto sobre cómo serán sus vacaciones de verano y sus proyectos futuros

DANI MARTÍN, FAN INDONDICIONAL DE BAYONA

CHANCE: ¿Eres muy fan?

Dani Martínez: Soy de esos de los que con la primera flipó y hasta el año pasado me había desconectado, me marcó mucho la primera. O estaba en casa y oía el vaso de agua y decía, bueno, cuidado.

CH: ¿Crees que esta te va a llega a sorprender?

D.M: Vengo a muerte con Bayona. Me ha dicho un amigo que en una cena había dicho Bayona hay que cambiar el concepto y yo ya eso dije, cuidado, que igual es ahora el señor el que persigue al dinosaurio.

CH: De lo poco que hemos leído dicen que sí que va a sorprender.

D.M: Vengo con mucha expectativa a ver si esta desbanca a la uno que es mi preferida.

DANI MARTÍNEZ NOS HABLA DE SUS PROYECTOS PROFESIONALES

CH: ¿Qué haces ahora, sabemos que no paras, que siempre estás haciendo algo, pero ahora desde que no te vemos en la tele qué estás haciendo?

D.M: Pues escribiendo el nuevo espectáculo con el que empiezo de gira a partir de octubre y luego reuniones y cosas, viendo qué hacemos lo siguiente-.

CH: ¿En la tele?

D.M: Hay varias cosas y quiero elegir bien y tal, hemos estado un año en directo, de lunes a viernes, mucho curro y me apetece hacer algo diferente.

CH: Eres un privilegiado si puedes elegir.

D.M: Jo, pues sí. Tengo una suerte* Lo hablaba hace poco con Flo que también está preparando sus cosas y decía tengo una suerte de poder decir sí, no y además luego puedo escribir para hacer gira, sigo en la radio, muy bien, estoy muy contento.

CH: ¿Descansas en verano?

D.M: Mi madre dice que soy un cabrón porque siempre intento dejar julio y agosto libre como si fuera universitario. Lo intento todos los años para estar libre julio y agosto y mi madre se enfada. Si lo he organizado bien* Cuando tonterías las justas estuve todo el verano y el año pasado también, estaba encantada.

CH: Eso es porque seguro que no vas a verla.

D.M: Si voy pero cada vez menos. Puede ser eso. Me estás dando la clave de lo de mi madre, le da mucha rabia cuando paro mucho. Si en Navidad tengo dos semanas me lo dice también.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin