Chance

Rossy de Palma confiesa no tener ningún miedo a David Bustamante en 'Bailando con las estrellas'

MADRID, 21 (CHANCE) Mostrando su lado más solidario, Víctor Ullate organizó una fiesta de lo más especial, Unidos por la Danza en la que Rossy de Palma, Estrella Morente, Nacho Duato y el Padre Ángel estuvieron entre los premiados. La gala, que tuvo lugar en la Fundación Caixa Fórum de Madrid, estuvo presentada por la actriz Pastora Vega y la periodista Carme Chaparro.


MADRID, 21 (CHANCE)

Mostrando su lado más solidario, Víctor Ullate organizó una fiesta de lo más especial, Unidos por la Danza en la que Rossy de Palma, Estrella Morente, Nacho Duato y el Padre Ángel estuvieron entre los premiados. La gala, que tuvo lugar en la Fundación Caixa Fórum de Madrid, estuvo presentada por la actriz Pastora Vega y la periodista Carme Chaparro.

VÍCTOR ULLATE CELEBRA LA PRIMERA EDICIÓN DE 'UNIDOS POR LA DANZA'

En uno de los mejores momentos profesionales de su vida como participante del nuevo programa de baile, Bailando con las Estrellas, Rossy de Palma reconoció que no le tiene ningún miedo a David Bustamante y es que para ella la mejor pareja es la suya.

CHANCE: Enhorabuena por el premio.

Rossy de Palma: Muchísimas gracias.

CH: ¿Qué se siente?

Rossy de Palma: Me hace mucha ilusión. Es un honor enorme. Madrugo muchísimo mañana que me voy a Cannes pero no puedo faltar hoy porque Víctor Ullate le admiro mucho, la danza ha sido siempre un gran amor para mi aunque no la haya podido vivir a tope pero al menos el premio de unidos por la danza me lo llevo.

CH: Y además reconoce tu trabajo que es de agradecer.

Rossy de Palma: Sí, sí, y además es un respeto y admiración mutua y muchos años que conozco a Víctor y es una gozada. Muy feliz.

ROSSY DE PALMA: "ME FALTA MAS TIEMPO PARA HACER MAS COSAS. TENGO UNO PROYECTOS DE ESCRITURA PENDIENTES"

CH: ¿Qué haces para abarcar tantas cosas?

Rossy de Palma: Pues mira, apretar poco. Que dice el refrán el que mucho abarca poco aprieta. Estoy un poco desbordada porque ahora vengo corriendo. En cuanto me vaya ultimo la maleta. Mañana voy a Cannes para la clausura de 'Quien mato a Don Quijote'.

CH: ¿Y el lunes otra vez ensayos?

Rossy de Palma: El lunes más ensayos. Hoy he ensayado también. Pero me hubiera gustado ensayar mas pero no nos ha dado más tiempo. Es una coreografía bastante complicada y a los amateurs nos cuesta claro.

CH: ¿Qué te falta por tocar? ¿diriges, actúas, bailas, compones, que te alta en esta vida?

Rossy de Palma: Bueno, me falta más tiempo para hacer más cosas. Tengo uno proyectos de escritura que a ver si puedo sacar un poco de tiempo para ellos*. Esto son cosas muy pasionales entonces siempre hay muchas cosas que me apetece hacer. Así que me falta el tiempo porque es una pasión todo esto.

ROSSY DE PALMA: "PREFIERO NO HABLAR MUCHO DE MI HIJA PORQUE ELLA SE HABLA SOLA YO APRENDO MAS DE ELLA Q ELLA DE MI"

CH: Hace poco has presentado un film donde actúa tu hija con una canción que has compuesto tú.

Rossy de Palma: cuña publicitaria. Es una melodía que me invente yo y como es un producto destinado a las jóvenes mejor que la cantara mi hija que tiene una voz más juvenil y más bonita.

CH: ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con la niña?

Rossy de Palma: Todavía no la he pagado* la confianza ya se sabe* pero bien porque ha sido una cosa muy sencilla. Lo hemos codirigido con diego postigo y tenemos más ganas de hacer más fashion films porque es un formato muy dinámico. Es como un reto muy divertido. Me apetecía salir de esto de la ropa interior la chica seduciendo* cuándo cree un perfume en 2006 q era 'eau de protección' para alejarnos de esto de la seducción. Yo quería como un acto de amor hacia ti mismo. Y con Gisela quería que se viera como se hacen estas cosas con un poco de gracia. Me gusta sacar las cosas de ese contexto tan rígido que tenemos ya en esta sociedad. Menos mal que han cambiado muchas cosas. Las tallas, la forma de ver las cosas* se han comprendido que somos diferentes tipos de mujer y hay q abarcar a todo el mundo.

CH: ¿No sé si ves a luna como más cantante, actriz?

Rossy de Palma: Yo prefiero no hablar mucho de mi hija porque ella se habla sola yo aprendo más de ella q ella de mí. Mi hija tiene mucha fuerza y no necesita nada. Pero prefiero no hablar de ella porque todavía están por definir muchas cosas y se irá manifestando ella si quiere.

ROSSY DE PALMA: "QUIERO AGUANTAR EN EL PROGRAMA HASTA QUE ADELGACE LO SUFICIENTE Y APRENDA LO SUFICIENTE"

CH: Tienes que ser una madre como una amiga.

Rossy de Palma: Bueno, se hace lo que se puede. No voy ni a calificarme.

CH: ¿Cómo está siendo la experiencia del baile?

Rossy de Palma: Muy gratificante. Disfruto mucho porque nunca he tenido tiempo de formarme y tener la oportunidad de aprender* me he traído a mi bailarín, a Santiago, está por aquí. Le he invitado que me acompañara porque yo disfruto mucho. Los formatos televisivos, audiencias, es un mundo abstracto en el que no quiero ni pensar. Quiero disfrutar, hacer ejercicio y aprender.

CH: ¿Con que nos vas a deleitar este martes?

Rossy de Palma: Pues me lo voy a callar porque no sé si me lo permiten decir.

CH: Con tu compañero genial ¿verdad?

Rossy de Palma: Sí, sí, le adoro. Me lo he traído aquí.

CH: Bueno que bien os estáis llevando todos, porque os estáis llevando a casa a los bailarines a bailar.

Rossy de Palma: Ya sé por dónde vas así que aquí lo vamos a dejar.

CH: ¿Quién es tu favorita?

Rossy de Palma: La mía, quien va a ser. Quiero aguantar hasta que adelgace lo suficiente y aprenda lo suficiente.

CH: ¿Impone mucho tener a David Bustamante al lado? Porque él tiene tablas.

Rossy de Palma: Sí, sí, pero a mí no me impone nada en la vida. Poca cosa me impone a mí. Víctor Ullate me impone más.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin