Chance

Eva González vuelve a las grabaciones de 'MasterChef' tras ser mamá

MADRID, 18 (CHANCE) Eva González ya está de vuelta en MasterChef tras dar a luz a Cayetano, su primer hijo. Dos meses después del nacimiento del pequeño, la presentadora se ha mostrado muy comprometida con su trabajo y ha retomado las grabaciones del concurso de cocina de Televisión Española sin disfrutar de la baja maternal que le corresponde.


MADRID, 18 (CHANCE)

Eva González ya está de vuelta en MasterChef tras dar a luz a Cayetano, su primer hijo. Dos meses después del nacimiento del pequeño, la presentadora se ha mostrado muy comprometida con su trabajo y ha retomado las grabaciones del concurso de cocina de Televisión Española sin disfrutar de la baja maternal que le corresponde.

De esta forma, la presentadora se embarca por tercera vez a la versión Celebrity del concurso, en la que esta vez podremos ver a los rostros más conocidos del panorama nacional como Dafne Fernández, Xuso Jones, Paz Vega, Óscar Higares, Boris Izaguirre, María Castro, Santiago Segura, Mario Vaquerizo o Carmen Lomana entre otros.

Durante la jornada la hemos podido ver de lo más sonriente junto a sus compañeros Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo y Jordi Cruz, y es que la guapa andaluza está viviendo una etapa maravillosa junto a su pequeño y su pareja, Cayetano Rivera. Sin embargo, como la propia Eva González ha confesado que no todo es tan bonito como lo pintan y que hay momentos "bastante estresantes" y otros "preciosos".

Durante estos meses como mamá, a Eva González le ha dado tiempo a hacer de todo junto a su pequeño. Tanto es así que en su primer mes de vida, Cayetano ya forma parte de los abonados del Real Betis Balompié, como buen sevillano. Además, el bebé ha estado junto a María, la hermana de Eva, en su 33 cumpleaños para soplar juntos las velas. Una llegada que sin duda ha llenado de felicidad a toda la familia Rivera González.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin