Chance

Lara Dibildos estrena su nueva obra con el apoyo incondicional de Álvaro Muñoz Escassi

MADRID, 9 (CHANCE) Lara Dibildos ha comenzado una nueva aventura profesional en el teatro madrileño Reina Victoria y lo hace de la mano de la comedia El Contador del Amor. Como no podía ser de otra forma la actriz contó con el apoyo de muchos familiares y amigos que no quisieron faltar a la cita como fue el caso de Álvaro Muñoz Escassi, el hijo que comparte con la actriz y Anna Barrachina.


MADRID, 9 (CHANCE)

Lara Dibildos ha comenzado una nueva aventura profesional en el teatro madrileño Reina Victoria y lo hace de la mano de la comedia El Contador del Amor. Como no podía ser de otra forma la actriz contó con el apoyo de muchos familiares y amigos que no quisieron faltar a la cita como fue el caso de Álvaro Muñoz Escassi, el hijo que comparte con la actriz y Anna Barrachina.

LARA DIBILDOS ESTRENA 'EL CONTADOR DEL AMOR' EN EL TEATRO REINA VICTORIA

Entre los rostros conocidos que también acudieron a la cita pudimos ver a Jorge Lucas, Hannibal Laguna, Carlos Sobera y su mujer, Amor Romeira, Darek y Candela, Raquel Rodríguez, Emma Ozores, Manuel Velasco y Encarnita Polo entre otros. Nerviosa por el estreno, Lara no dudó en explicar la ausencia de su madre en el estreno.

CHANCE: Estas súper morena, sonriente, muy delgada.

Lara Dibildos: Los nervios me hacen adelgazar un poquito, hago una operación biquini radical, pero estamos muy emocionados, con muchas ganas, ha sido mucho trabajo y tenemos una comedia divertida y que la gente lo disfrute y lo pase muy bien.

CH: ¿Nerviosa?

L.D: Bastante, pero esto es hasta que dices las tres primeras frases y luego a disfrutar pero las tres primeras frases y el antes es mortal.

LARA DIBILDOS: "MI MADRE NO HA VENIDO PORQUE LE HA SUBIDO LA TENSIÓN DE LOS NERVIOS"

CH: ¿Qué vamos a encontrar?

L.D: Una comedia muy divertida de verdad, la tenemos probada y la gente se lo pasa bomba pero además es una comedia que luego sales y tiene un final sorprendente. Sales con un 'run run' de todo lo que has visto ahí que no es superficial, tiene un fondo y un peso. Es lo que me gustó de esta función cuando la leí.

CH: ¿A quién esperas ver hoy?

L.D: Espero no ver a nadie, eso es lo que espero, mirar y no ver a nadie en el patio de butacas porque me puede dar algo. Hay gente conocida, amigos, familia y bueno esa energía tan bonita espero que me llegue.

CH: ¿Tus hijos, tu madre?

L.D: Mi hijo el mayor no porque no está en España, el pequeño sí viene, si lo dejo en casa le da algo y mi madre no porque le ha subido la tensión de los nervios y le dije no. Solo falta que tengamos un susto, vendrá otro martes.

CH: Se pone más nerviosa que tú.

L.D: La verdad es que sí, pobrecita, pero ahora que soy madre lo comprendo.

CH: Tenemos muchas ganas de verla.

L.D: Se lo diré que le hará mucha ilusión.

CH: ¿Planes para verano?

L.D: Si Dios quiere mucha gira con esta función que esperemos hacernos toda España y luego también si puedo un poquito de descanso con mis hijos y mis amigos.

LARA DIBILDOS: "MI HIJO QUIERE SER FUTBOLISTA, COMO TODOS, TIENE 11 AÑOS"

CH: ¿Qué quiere ser de mayor el pequeño?

L.D: Futbolista, como todos. Tiene 11 años, pero vete tú a saber.

CH: ¿Jinete o actor?

L.D: Jinete seguro que no, pero él su vida es el fútbol. Yo en casa veo todos los días deportes, baloncesto o fútbol, pero Dios dirá, tiene 11 años.

CH: ¿Y si te sale realmente futbolista?

L.D: Pues que haga lo que él quiera pero tiene que ser bueno, no es que uno quiera. Es muy difícil pero nunca hay que pensar que nada es imposible.

CH: Muchas gracias.

L.D: Gracias.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin