Chance

Jaime Cantizano y Ana Morgade hablan de sus proyectos profesionales

MADRID, 10 (CHANCE) Jaime Cantizano y Ana Morgade fueron los encargados de presentar la gran final del concurso 'The Excellence Project 2' y lo hicieron con la mejor de sus sonrisas y es que ambos están en sus mejores momentos profesionales.


MADRID, 10 (CHANCE)

Jaime Cantizano y Ana Morgade fueron los encargados de presentar la gran final del concurso 'The Excellence Project 2' y lo hicieron con la mejor de sus sonrisas y es que ambos están en sus mejores momentos profesionales.

Mientras que Jaime ha vuelto a la radio con el programa 'Por fin no es lunes', Ana Morgade está disfrutando al máximo del éxito de la última serie de Antena 3, 'Cuerpo de Élite', para la que ya se espera una segunda temporada.

CHANCE: Sois muy aficionados a los cócteles.

Jaime Cantizano: Vamos a decir la verdad.

Ana Morgade: Como no te vas a aficionar a un buen cóctel.

CH: ¿A la hora de salir por ahí preferís un cóctel a una copa?

J.C: Se pude disfrutar de varias cosas pero si el comienzo o el remate, es con un cóctel, yo por ejemplo estoy introduciendo mucho el jengibre para los cócteles. Es necesario.

CH: ¿Más de cóctel que de copa?

A.M: Todo tiene su momento, hay días que lo que e apetece es un agua con gas, otros días un señor cóctel otros días todo junto.

CH: ¿Cómo se os da hacerlo?

A.M: En algún momento dado, en una cena veraniega me he animado con unos mojitos pero hay que dejar el trabajo a los profesionales.

J.C: Yo cero, pero cero de cero. Yo creo que mejor que te lo hagan, hablo de coctelería, mejor que te lo hagan.

CH: No te atreverías a hacer ninguno.

J.C: Si hablamos de cócteles no, intenté una noche el mojito y solo hice dos y lo dejé. No se bebieron.

A.M: Si solo te pidieron dos es un fracaso, claramente.

CH: ¿La cocina se os da mejor?

A.M: Hay que atreverse con todo, pero también hay que dejarle el trabajo a los profesionales.

CH: ¿No te ves en una cocina televisada?

A.M: Bueno si va de provocar incendios, quemar cosas, ahí veo que llego a la final, me veo futuro ahí.

CH: No te das buena publicidad.

A.M: Esto es como todo, si dices que sabes cocinar no te cocinarán nunca, hay que ser cuca y decir que no sabes hacer nada. Somos cuatro hermanos, a la que decías que sabías hacer una tarea te tocaba hacerla el resto de tu vida.

CH: ¿Y tú?

J.C: Yo me muevo con las lentejas, con el cocido un poquito y ya... Pero está bien. Unas lentejas está bien.

CH: Para el peque hacerle comidas no te atreves.

J.C: Bueno menos mal que hay un invento que es la Thermomix, ayuda en todo, pero en todo, solo le falta hablar y sí tiro de Thermomix para la comida del peque.

CH: De proyectos sabes algo.

J.C: Ha sido como volver a casa, me he reencontrado con mucha gente que ya conocía de la etapa anterior y es ya después de la etapa en Atrévete, pues Se abre una etapa de madurez profesional y más cerca de contenidos que llaman mi atención y me interesan. Estoy muy contento, la verdad. Casi somos vecinos, La Sexta, Antena 3, Onda Cero todo está en el mismo pack.

CH: ¿Tú te acostumbras a los datos de Cuerpo de ÉLITE?

A.M: Yo estoy encantada, estamos alucinando, es el mejor estreno de los últimos tres años, quién me iba a decir a mí, ha sido una sorpresa muy grata para todos, teníamos mucha esperanza, muy buenas expectativas pero no esto, estamos alucinando, ojalá que esto huele a segunda temporada.

CH: ¿Sabéis algo?

A.M: Yo pienso ya en la serie web en todo, me encanta esta serie y el personaje me divierte mucho. Mi propuesta es que hay que hacer una serie web para todos los agentes que están en el fondo, en el laboratorio, en el archivo... Los que sois fans de la serie fijaos porque no paran.

CH: A disfrutar.

J.C: A trabajar primero. Ella va a disfrutar más que yo.

A.M: A Mí me toca ser jurado porque yo querría estar en mi casa sufriendo pero tengo que estar aquí degustando los mejores cócteles del mundo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin