Chance

Stany Coppet, compañero de Paula Echevarría en 'Los Nuestros': "Es una suerte tener una estrella como ella"

MADRID, 3 (CHANCE) Tras el éxito que acaparó en El Príncipe, Stany Coppet vuelve a embarcarse en un proyecto con Mediaset donde compartirá plano con Paula Echevarría y otros importantes nombres de la escena española como Rodolfo Snacho o Carles Francino.


MADRID, 3 (CHANCE)

Tras el éxito que acaparó en El Príncipe, Stany Coppet vuelve a embarcarse en un proyecto con Mediaset donde compartirá plano con Paula Echevarría y otros importantes nombres de la escena española como Rodolfo Snacho o Carles Francino.

El actor francés nos ha hablado de sus nuevos proyectos profesionales durante el Día Mundial de Concienciación Sobre el Autismo, una jornada de lo más solidaria a la que él no quiso faltar en Parque Warner.

Allí, Coppet nos explico que además de actor también tiene otros perfiles profesionales que está explotando: "Estoy en varios frentes ahora mismo. Estamos preparando la segunda temporada de Los Nuestros con Paula Eschevarría que se podrá ver en Telecinco pero también tengo una película, porque además de actor también soy guionista y productor. Esta es una película que se llevará a cabo entre Francia y España", y a todo esto se suma un nuevo reto profesional: "Estoy haciendo unos cursos de oratoria que también va muy bien".

Unos nuevos proyectos entre los que destaca la expectación que genera hoy en día Paula Echevarría: "Vamos a ver, aún no la conozco porque vamos a empezar la grabación en mayo. Yo tengo un papel que no coincide mucho con ella pero seguro que es una suerte tener una estrella como ella en un proyecto así, tengo muchas ganas de compartir pantalla con ella".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin